RÍO GRANDE: EL CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL LLEVARÁ MÁS Y MEJORES SERVICIOS MUNICIPALES AL B° MALVINAS ARGENTINAS

Rio Grande 14 de mayo de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
345669968_258018776797485_4692369216425734892_n

Este espacio favorecerá el acceso de las y los vecinos de este barrio y sus alrededores a diversos servicios, garantizando su comodidad. Al mismo tiempo, será un espacio de encuentro para la realización de diversas actividades recreativas y culturales. El Centro de Atención Vecinal en el barrio Malvinas Argentinas es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas de la zona. No sólo porque será un lugar que permitirá sumar propuestas recreativas, sino también porque podrán realizar trámites municipales tales como licencia de conducir, Sube, pago de impuestos municipales en oficinas de Rentas, entre otros. José Luis Cáceres, vecino del barrio, señaló que el Centro de Atención Vecinal “es un sueño para mí y para todos los vecinos del barrio. Para nosotros es un orgullo el prosperar en nuestros pedidos, y ver que este anhelo de muchos de los vecinos de este barrio se está haciendo realidad”. Por su parte, Adriana Medina sostuvo que “este Centro es un gran avance para las y los vecinos, ya que no nos vamos a tener que movilizar a otras zonas para poder hacer trámites. Esto es un gran logro para nosotros y estamos muy agradecidos con el Municipio por escucharnos”. Se destaca que esta obra se articula con la ampliación del CMS Nº2, la pavimentación de las calles y el entubado del canal Islas Malvinas: obras que jerarquizan y transforman la dinámica del barrio. Con este Centro, el Municipio acercará soluciones a la vida cotidiana de los vecinos, con más y mejores servicios cerca de los hogares, para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida

Te puede interesar
Lo más visto
20240519121900_captura_de_pantalla_2024_05_19_a_la_s_12_17_56

Avanza la causa penal contra concejales de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin 22 de mayo de 2024

Sigue adelante la causa penal contra los concejales de Tolhuin, imputados por malversación de fondos y presunto encubrimiento. En las últimas horas se ordenó que sean notificados de Derechos y Garantías.

md

El primero que sale a ayudarnos es el BTF

Radio FM Amistad
Ushuaia 23 de mayo de 2024

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, dialogó sobre la línea de créditos que lanzó el Banco de Tierra del Fuego para asistir a micro comercios de la ciudad y ponderó el rol de la entidad.