"ESTAMOS FELICES DE ESTA NUEVA PLAZA EN NUESTRO BARRIO AGP"

Rio Grande24/04/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
340472346_5796033990506100_7578129855058139792_n

Lo destacó Mónica, vecina del barrio, durante la inauguración de este nuevo espacio que el Municipio inauguró este fin de semana. Un lugar muy esperado por los vecinos, que permite actividades al aire libre para los niños, niñas y jóvenes de la zona. En el marco de la Jornada Recreativa Barrial en el AGP, la vecina Mónica, quien vive hace 23 años en dicho barrio comentó “estoy muy contenta con la renovación de esta plaza, ya que acá vienen desde los chiquitos del jardín hasta los jóvenes del Haspen y a partir de hoy van a tener su espacio para jugar” y agregó “como vecinos estamos felices de haber sido escuchados y que en poco tiempo el Municipio haya llevado a cabo esta obra que podemos disfrutar todos”.

 Por su parte, Luz Eliana, también vecina de la zona, señaló que “esta obra que realizó el Municipio es una maravilla para los niños, los jóvenes y nosotros los adultos podemos venir a tomar mate los fines de semana”. Se destaca que, el Municipio de Río Grande, llevó adelante la jornada recreativa con las infancias del barrio, donde pudieron disfrutar de los nuevos juegos, de castillos inflables, bicicleteadas y sorteos, entre otras actividades. La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, funcionarios municipales junto a vecinos y vecinas dejaron inaugurada la nueva plaza del barrio. Ubicada en Scalabrini Ortiz y Herrera, esta obra tan esperada por las familias del AGP cuenta con dos canchas de fútbol tenis con césped sintético, cancha de básquet, área de juegos infantiles, además del sector de descanso, la cual podrá ser disfrutado durante todo el año.

Te puede interesar
2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Lo más visto
W126207s3qo17d0ksqj5wjk

Ordenan a la Caja Policial pagar los haberes adeudados a un retirado

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

suscribirte para mas contenido!