SELECCIONADOS FUEGUINOS DE DISCIPLINAS DE PLAYA PARTICIPAN DEL FESTIVAL ANTONIO TORREJÓN EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN

Provinciales13/02/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
273573202_437080831449620_5638925403787997365_n

Se completó la primera jornada de competencia en el Festival de Playa “Antonio Torrejón” que se lleva a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn. Por invitación de la organización, Tierra del Fuego se encuentra participando con distintos seleccionados en diferentes disciplinas de playa, con el objetivo de que los chicos y chicas sumen experiencia y preparación sobre la arena, pensando en los próximos Juegos Nacionales Evita de Playa que se van a disputar en Mar de Ajó. Los finalistas se estarán cruzando el domingo por la mañana en el cierre de las actividades. Los

planteles fueguinos que participan son: Beach voley Masculino: Vejar Tomas Esteban y Tejada Pereda Maximo Ariel Beach voley femenino: Gomez Iara Fernanda, Vargas Mansilla Fernanda Valentina Beach handball femenino: Buceta Abril, Trejo Maria Mercedes, Vacari Magali Luciana, Garcia Alma, Liscio Candela, Granillo Olea Antonella y Machado Carolina. Beach handball masculino: Fernandez Maximiliano Bladimir, Cobian Thiago, Barrios Lautaro German, Gaona Lautaro Nicolas, Garreton Mirco Joaquin, Rosolli Alejandro Gabriel y Trioni Mateo. Futbol playa femenino: Lopez Yarixa Celeste, Grandis Valentina, Pereyra Yamel, Mendez Lara Alessandra, Ackerman Constanza, Aguilar Sofía Valentina y Cancino Andrea. Futbol playa masculino: Topalda Dylan Tomas, Boggi Leon Valentin, Bravo Santiago Nehuen, Molina Joaquin Lautaro, Romero Leonardo Exequiel, Carreras Alejo Tomas y Toledo David Nicolas.

Últimas publicaciones
IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Te puede interesar
2025101610191854410cf2b29e7ac4567090f8a6ff227e_min

El Ejecutivo ya puede convocar a elecciones constituyentes

Radio FM Amistad
Provinciales16/10/2025

El máximo tribunal provincial declaró inadmisible el recurso extraordinario federal presentado por el legislador Jorge Lechman, con el patrocinio del abogado y asesor legislativo Gastón Fernández Pezzano. La decisión deja firme la sentencia que rechazó su demanda y habilita al Poder Ejecutivo provincial a avanzar con la convocatoria a elecciones para la reforma parcial de la Constitución.

W1261c4y075o3g5up167co6

“Están liquidando despacito la Dirección Provincial de Energía”

Radio FM Amistad
Provinciales16/10/2025

El ingeniero Sergio Raymundo cuestionó la creación y el funcionamiento de la empresa Terra Ignis, señalando que, bajo una apariencia de modernización, se está produciendo una transformación profunda del sistema energético provincial sin debate legislativo ni transparencia pública. Aseguró que el decreto que amplió las facultades de la sociedad anónima implica, en los hechos, el traspaso de la DPE hacia esa firma.

Lo más visto
202510191048004ef30ce7967753b31323b8c3f145ff4f_min

La Municipalidad intervino ante ocupaciones irregulares en un predio fiscal

Radio FM Amistad
Ushuaia20/10/2025

Durante el fin de semana, ante una denuncia policial por la ocupación de tierras en un predio de la zona del banderín 20 del KyD, la Municipalidad de Ushuaia con el apoyo de la Policía Provincial completaron el desarme de la totalidad de las construcciones precarias. El secretario de Gobierno, César Molina, lo atribuyó a “una operación política montada a pocos días de las elecciones” y anticipó que denunciarán a los responsables.

IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

suscribirte para mas contenido!