VUELCO EN LA PRIMULAS

Rio Grande21/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
PRIMULAS

Siendo las 01:10hs., personal policial es alertado sobre un vuelco en calle Las Primulas al 100.

Una vez en el lugar localizaron un Renault Kangoo, de color blanco, el cual había colisionado contra el cerco del domicilio, quedando la unidad recostada sobre su laterales derecho; en el interior se hallaba Rubén Beguet (31), único ocupante del vehículo, el cual poseía un leve corte sangrante en la cabeza, dejando constancia que se hallaba en aparente estado de ebriedad.

Se hizo presente la ambulancia, trasladando al conductor hacia el HRU. al presentar según informó personal médico, «politraumatismo múltiple», permaneciendo internado en observaciones. Se labró acta en el lugar y se resguardo la unidad motriz.

Posteriormente alrededor de las 07:20hs., el conductor de la unidad, fue dado de alta médica. Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de turno, quien dispuso se realice actuaciones internas y restitución del rodado, dejando ademas constancia que se hizo presente el progenitor del Sr. Rubén Beguet, quien exhibió la documentación correspondiente de la unidad.

Te puede interesar
d400_W1269ckvr5qpy9fdef9gln

Se realizó una mesa de trabajo entre Río Grande y China

Radio FM Amistad
Rio Grande13/03/2026
El intendente Martín Pérez mantuvo una agenda de trabajo con el Embajador de la República Popular China, Wang Wei, con el fin de fortalecer vínculos de cooperación y avanzar en la búsqueda de oportunidades de desarrollo productivo, tecnológico y estratégico para la ciudad. Río Grande se presentó como una ciudad industrial y tecnológica, con capacidades para proyectarse hacia el futuro y contribuir al desarrollo estratégico de Tierra del Fuego, consolidando su rol como motor productivo de la provincia.
PATIO_GASTRONOMICO_RG-1080x675

“Vacaciones en el Parque”: El Patio Gastronómico será sede de nuevos espectáculos

Radio FM Amistad
Rio Grande20/02/2026
Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio de Río Grande que continúa en febrero con shows artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, acompañando a emprendedores locales y promoviendo los espacios públicos como ámbitos de encuentro. Este viernes 20 de febrero, a partir de las 20 horas, se presenta la Murga Explosiva Pizpireta, Jah Gan y el DJ Ale Barría; mientras que el sábado 21, a las 21 horas, será el turno de la banda “Q’Descontrol”.
Lo más visto
20260325101407f733434bf45aa5d1f8dcf9e4fb55b1f9_min

Vuoto advirtió por fondos en baja y apuntó a la deuda provincial

Radio FM Amistad
Ushuaia26/03/2026
El intendente de Ushuaia detalló ante los gremios la caída de ingresos por coparticipación, la pérdida de poder adquisitivo y una deuda de la Provincia que equivale a cuatro masas salariales. Pidió respaldo sindical para reclamar fondos y defendió la continuidad de servicios y pagos en un escenario económico adverso.
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
suscribirte para mas contenido!