
USHUAIA COMIENZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ROTONDA DEL PIPO
Ushuaia03/01/2022
Radio FM Amistad


La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación en Inversión Pública informa a los vecinos y vecinas que la rotonda ubicada en la intersección de Los Ñires y De la Estancia, frente al supermercado del Pipo, permanecerá cerrada al tránsito desde el martes 4. La secretaria de Planificación en Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que "por el momento permanecerán cortados los accesos a la rotonda por la calle De la Estancia y por calle Los Ñires. Quienes quieran concurrir a la estación de Servicio o al supermercado podrán hacerlo ingresando por De La Estancia, pero estarán totalmente cortados los ingresos a la rotonda. Para la circulación por el barrio, De la Estancia estará habilitada hasta la calle De las Cascadas en un sentido y, en el sentido contrario, hasta la calle Bo. Guardacosta. La calle De los Ñires, permanecerá cortada desde la estación de servicio hasta su intersección con Bahía Margarita”. Muñiz Siccardi detalló que "primero se levantará el asfalto viejo, y luego comenzará la etapa de pavimentación en la rotonda", para ello "solicitamos la colaboración de los vecinos al momento de circular por el barrio y atender a los desvíos al tránsito mientras dure la obra”.







A juicio por un incendio fatal en Ushuaia: está acusado de provocar la muerte de dos personas


El Ejecutivo promulgó la derogación, pero aguarda el resultado de la apelación

Las acciones argentinas subieron hasta 15% en Wall Street tras la caída del riesgo país







