“LA EXPOMUJER MUNICIPAL REPRESENTA EL TALENTO Y EL TRABAJO DE LAS MUJERES RIOGRANDENSES”

Rio Grande06/11/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
MUJERES RIOGRANDENSES

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el acto inaugural de la Expo “Mujeres Centenarias” que se desarrolla durante este fin de semana en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Participan más de 200 emprendedoras de la ciudad.

El Intendente encabezó la apertura de la Expo “Mujeres Centenarias”, evento que el Municipio de Río Grande propone, en el marco de los 100 años de la ciudad, para acompañar y destacar la labor diaria que desarrollan mujeres y diversidades como medio de autoempleo y desarrollo personal.

Al respecto, Martín Perez destacó el importante trabajo que realizan las mujeres emprendedoras de la ciudad, «dándonos ejemplo de esfuerzo y trabajo», y afirmó que ese «es el camino que Río Grande toma, el del trabajo diario para construir entre todos y todas una ciudad de oportunidades».

«Esperamos mucho esta Expo Mujeres Centenarias, porque en el año del Centenario de la ciudad de esta manera queríamos destacar a aquellas mujeres que hacen crecer nuestro lugar todos los días», y reafirmó «el compromiso que asumimos desde el primer día, de acompañar a cada una de las mujeres trabajadoras y fortalecerlas».

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, comentó que la feria implica «afianzar el camino de visibilizar a la mujer emprendedora».

Finalmente informó sobre la importante inversión que se realizó desde el Municipio, para poner una nueva estructura de stands, y recalcó que es «única en la provincia, así nuestras emprendedoras cuentan con un mejor lugar para exponer sus productos».

Acompañaron el acto de apertura secretarios de Gabinete; los concejales Hugo Martínez, Walter Campos, Javier Calisaya y Walter Abregú; la legisladora Andrea Freites; medios de comunicación y mujeres reconocidas de la ciudad.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

suscribirte para mas contenido!