
Milei confirmó que se reunirá con la FIA para traer la Fórmula 1 de regreso a Argentina
Radio FM Amistad
Politica24/08/2026El Presidente participará del Congreso Americano FIA 2026 y buscará convencer al organismo para regresar al país.





El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, dependiente de la Secretaría de Salud, invita a la comunidad en general a conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. En ese marco, se realizarán diversos juegos, clases de baile, así como también habrá bandas en vivo y muchas más actividades para disfrutar en familia y con amigos.
La jornada tendrá lugar este domingo 31 de octubre, a partir de las 14 horas, en el Cono de Sombras. A través de esta iniciativa, el Municipio busca generar espacios de encuentro saludables donde se resalte el rol activo de las personas en la promoción de la salud mental y la importancia del lazo social para el bienestar.

















