RÍO GRANDE SE REALIZAN TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Rio Grande07/10/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
EMB.RG

El Municipio de Río Grande continúa interviniendo diversos espacios públicos de la ciudad con trabajos de pintura y embellecimiento, con el fin de reacondicionarlos y ponerlos en valor.

En esta oportunidad, personal municipal realizó labores de pintura en paseos y bulevares de las calles Luis Py, Av. San Martín, Prefectura Naval y Santa Fe.

Además, en el marco de las tareas de reacondicionamiento, se llevó adelante el encofrado de farolas en la costanera de la ciudad y la colocación de conos en la zona del Cristo.

Cabe destacar que el Municipio se encuentra ejecutando las mencionadas tareas de embellecimiento y reacondicionamiento en el marco del Plan de Intervenciones en Espacios Públicos previsto para esta temporada.

Últimas publicaciones
2026012909551739e78300decb4c0c6b2b231f73b6b172

Fuerte descenso de temperatura tras el calor

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

La ciudad atraviesa una jornada inusualmente cálida, con máximas que superan los 20 grados. Sin embargo, se espera un marcado descenso de temperatura hacia el sábado, acompañado de lluvias débiles e inestabilidad. El domingo mejora levemente, pero continuará el clima fresco.

20260129094635e79292636293b3b031bea7bee734702a

Créditos para financiamiento productivo con tasa bonificada

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

Un acuerdo entre el Ministerio de Producción y Ambiente y el CFI habilita mejores condiciones para empresas que hayan participado de programas provinciales de asistencia técnica. La tasa fija tendrá una bonificación extra del 25% durante los primeros dos años.

202601290945142f6a7bf8fe5211edcf982aca6e3041e4

ATE denuncia la presencia de ¨matones¨ en el Puerto

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

Jonathan Chocobar, uno de los integrantes de la Comisión Directiva de ATE, cuestionó el accionar de la intervención federal en el puerto de Ushuaia. Afirmó que se desplazó al personal fuera de los listados, denunció la llegada de ‘matones’ y advirtió sobre el uso de fuerzas de seguridad. Reclamó respaldo político y estabilidad para los empleados.

Te puede interesar
Lo más visto
Ushuaia-ruta-3

Ponen en valor la oficina de Turismo en el ingreso a Ushuaia

Radio FM Amistad
Galerías29/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la puesta en valor de la Oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional N.º 3, con el objetivo de mejorar la atención tanto a residentes como a turistas que arriban por vía terrestre.

suscribirte para mas contenido!