SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA SER PARTE DE “RGA AGRO PRODUCTIVA”

Rio Grande 13 de julio de 2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
RG AGRO PRODUCTIVA

Se trata de un programa que busca potenciar al sector agro productor de la ciudad. Está destinado a productores hortícolas, y brinda asistencia técnica y financiera; capacitación para la producción hortícola; y plantines de lechuga. Las inscripciones son hasta el 28 de julio, inclusive.

A través de la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para quienes estén interesados en ser parte del programa “RGA Agro Productiva”.

El mismo está destinado a los productores hortícolas de la ciudad que requieran ser asistidos con diversos recursos para desarrollar e impulsar su emprendimiento. Pueden solicitar asistencia técnica y financiera; capacitación para la producción hortícola; y plantines de lechuga.

Las y los productores hortícolas interesados, tienen tiempo de inscribirse hasta el día miércoles 28 de julio, inclusive. Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 10 a 16 horas, en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465) y en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno 702). Asimismo, se recuerda que para mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al 436200 interno 5031.

Cabe destacar que, para ser parte del programa, se deberá presentar RENSPA (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios) y DNI.

El Municipio busca, mediante dicha política, generar una red de asistencia y acompañamiento que profundice el trabajo con sectores de la actividad primaria y fortalezca su desarrollo económico.

Te puede interesar
WALLNER-820x360

HAY CUATRO MIL MILLONES DE DEUDA SOLAMENTE DEL IPV

Radio FM Amistad
Rio Grande 28 de mayo de 2024

El presidente de la Cámara Fueguina de la Construcción expuso un panorama complejo para la continuidad de la obra pública, que está paralizada “desde el 1° de enero”. Solamente por las viviendas del IPV se deben cuatro mil millones de pesos y no hay un horizonte que permita saber si los convenios con nación se van a pagar o no. Mientras tanto las empresas siguen afrontando costos fijos en materia de seguros, vigilancia, luz de obra, entre otros gastos que se van sumando al monto total. Wallner destacó la voluntad de la provincia de pagar y el buen diálogo con las autoridades, pero hasta ahora persiste la incertidumbre.

20230131064932_arma

Allanamiento dio resultado positivos

Radio FM Amistad
Rio Grande 24 de mayo de 2024

Los policías ayer realizaron tres allanamientos en viviendas de Río Grande. Secuestraron equipos electrónicos, relojes, instrumentos musicales, dólares, un teléfono celular, un cultivo indoor casero con una planta similar a la Cannabis Sativa. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales.

GASODUCTO RIO GRANDE

Carpa de la Dignidad: comenzó la obra de desviación del gasoducto

Radio FM Amistad
Rio Grande 16 de mayo de 2024

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar inicio posteriormente a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Concluidos estos trabajos, se podrá iniciar una obra muy esperada por nuestros queridos Veteranos de la Guerra de Malvinas, vecinos y vecinas de la ciudad.

CONIN-1-820x360

COMENZÓ LA DISTRIBUCIÓN A COMEDORES Y MERENDEROS DE LA LECHE EN POLVO

Radio FM Amistad
Rio Grande 10 de junio de 2024

Este sábado la Fundación Dar – Centro Conin Río Grande comenzará la distribución a comedores y merenderos de la leche en polvo recibida desde el Gobierno nacional, luego de que la Justicia ordenara la entrega inmediata de las mismas, las que estaban acopiadas en galpones del Ministerio de Capital Humano.

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.