CONCLUYERON LOS TRABAJOS EN EL GIMNASIO “ANA GIRÓ” DE USHUAIA

Provinciales05/07/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
ANA-GIRO-780x470

El ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia finalizó los trabajos de reparación y refacción previstos en el Gimnasio “Ana Giró” de la ciudad de Ushuaia.

Cabe destacar que entre las tareas más importantes se encuentra el cambio total del piso de la cancha reglamentaria del edificio. Además, se intervino en arreglos de gas, electricidad, recambio de carpintería en puertas de ingreso y baños. También se reemplazó la luminaria, se pintaron los pisos que rodean la cancha y se hizo el mantenimiento de calderas.

Los trabajos surgieron a raíz de un pedido realizado por la Secretaría de Deportes y Juventud, dado que hace años no se realizaba ningún tipo de intervención en el lugar; y formaron parte del Plan de mantenimiento y mejoramiento de edificios públicos realizado por Obras y Servicios Públicos.

Desde la cartera deportiva destacaron la importancia de los trabajos realizados, ya que el lugar es utilizado para los entrenamientos de los pre seleccionados de básquet y vóley masculino y femenino, así como de los deportistas que participan en los Juegos Epade y Araucanía.

Asimismo, los fines de semana realizan su práctica las ligas oficiales de las federaciones de básquet y de vóley. También el espacio es usado para actividades desarrolladas por adultos mayores, deporte adaptado e instituciones educativas para la realización de educación física.

Últimas publicaciones
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
Te puede interesar
d400_W1265y5tvwaq6lw5bj3aed

Löffler apunta contra Melella

Radio FM Amistad
Provinciales19/03/2026
En un encendido y durísimo planteo en la reunión de comisión de Presupuesto del día de ayer, el legislador Damián Löffler cargó con fuerza contra la gestión del gobernador Gustavo Melella, a quien responsabilizó no solo por los atrasos en la coparticipación hacia municipios y organismos del Estado, sino también por un aislamiento político que, según advirtió, “debilita gravemente la capacidad de la provincia para defender sus intereses a nivel nacional”.
202603170944136cf8caccb012a91c2e3f2060a43d5435_min-1

Coordinar esfuerzos contra delitos económicos

Radio FM Amistad
Provinciales18/03/2026
La Provincia firmó dos convenios en el Consejo de Seguridad Interior para fortalecer la investigación de delitos económicos y unificar criterios en la búsqueda de personas desaparecidas, con foco en casos de trata.
Lo más visto
d400_W12618ww9y2kwx1qbgnjw97

Tierra del Fuego tiene una posición geopolítica que el país todavía no dimensiona

Radio FM Amistad
Politica25/03/2026
La senadora nacional por La Libertad Avanza analizó el inicio de su gestión en el Senado, defendió las políticas del Gobierno nacional, abordó la intervención del puerto, la discusión por la Ley de Glaciares y planteó la necesidad de reposicionar a Tierra del Fuego en la agenda geopolítica. También se refirió al debate por la memoria histórica, la relación con otras fuerzas y el escenario electoral hacia 2027.
20260325100345dd29d44bd23f5647da4046af31614aa9_min

Se formalizó la presentación del paquete de reformas

Radio FM Amistad
Politica26/03/2026
El gobernador envió a la Legislatura una veintena de proyectos de ley que apuntan a impulsar el desarrollo productivo; simplificación burocrática y fortalecimiento de áreas clave. Las iniciativas ya habían sido anticipadas el 1 de marzo, en la apertura de sesiones ordinarias.
202603260837336c888b6ee702bbb3e9e079c5b3a245c1_min

Mejora el tiempo y suben las temperaturas el fin de semana

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
Tras el ingreso de aire frío y algunas nevadas leves, el pronóstico anticipa una mejora en las condiciones del tiempo para los próximos días, con aumento de temperaturas y un fin de semana mayormente estable, aunque con probabilidad de lluvias durante la noche del sábado.
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
suscribirte para mas contenido!