Tras una discusión de pareja un hombre amenazó con internarse en el Río Grande y se generó una intensa búsqueda

Policiales13/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1618276420327

Una mujer solicitó presencia policial ya que había visto a su pareja ingresar a las frías aguas del río.

La pareja se encontraba dentro de un vehículo, detrás del sector de la garita policía, se produjo una fuerte pelea y el hombre amenazó ingresar al río.

Al arribo del personal policial la mujer refirió que lo había perdido de vista y se inició una intensa búsqueda convocando al personal de Prefectura.

En el sector la visibilidad es totalmente nula ya que no cuenta con iluminación sin embargo continuaba la búsqueda, hasta que la mujer, una vez trasladada a la Comisaría, comenzó a recibir mensajes telefónicos del sujeto.

El hombre de 30 años finalmente fue localizado en buen estado de salud, en una chacra del sector.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
SALESIANOS-980x680

El Municipio acompaña los 150 años de presencia salesiana en la Argentina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/11/2025

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

20251113104732e9a6ca8657041d1805e0776985049d62_min

Convocatoria a audiencia pública

Radio FM Amistad
Provinciales14/11/2025

Bajo el argumento de asegurar la sostenibilidad económica del sistema, adecuar la estructura de costos y reforzar los mecanismos de equidad y accesibilidad social, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios convocó a audiencia pública tarifaria para mediados del próximo mes. En lo que va del año, la tarifa de la DPOSS registró un aumento del orden del 40%.

suscribirte para mas contenido!