Detuvieron a tres hombres por abigeato

Policiales12/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1618188521936

Ocurrió a las 17:00 hrs en el destacamento José Menéndez.

En dicho control se detuvo a un automóvil Volkswagen modelo Gol Power que era conducido por Juan Botello de 55 años quién iba acompañado de dos adultos mayores de 70 años.

Los efectivos policiales observaron que transportaban tres bolsas negras con carne en el interior, el conductor refirió que venían de la Estancia Rosita y que el administrador les había regalado un cordero.

Se tomó inmediato contacto con el señor Paulino Nehuen, administrador de la Estancia quien confirmó que efectivamente les había regalado un cordero para estas tres personas.

La cantidad que llevaban en dichas bolsas no coincidía con los dichos del administrador, era mucha más cantidad.

Se procedió a la aprehensión de estas tres personas y se le da intervención a Policía Científica y Bromatologia.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
W1261exo8ka1to4r1nzen61

“No podemos seguir jugando con los tiempos de la provincia”

Radio FM Amistad
Politica20/11/2025

El legislador criticó la suspensión de la sesión que debía tratar el presupuesto 2025, el convenio con YPF y proyectos sensibles como la prórroga para evitar ejecuciones hipotecarias de créditos UVA. Denunció “falta de diálogo”, “falta de información” sobre el traspaso petrolero y advirtió que el Ejecutivo empuja silenciosamente un “presupuesto reconducido”.

suscribirte para mas contenido!