Un chico de 14 años fue hallado muerto en su casa e investigan posible broncoaspiración

llanca1

El joven fue hallado por su padre en su habitación ya sin signos vitales, dándose intervención a la ambulancia con médicos que intentaron resucitarlo de manera infructuosa.

El hecho tuvo lugar esta tarde de domingo en un domicilio de calle Espora 1542 donde un hombre identificado como Ramón Pereyra de 69 años encontró al joven en su habitación inconsciente.

Rápidamente llegó una unidad sanitaria a cargo del Dr. Ñanco, quien realizó la primera atención e intento de resucitación que fue vano, ya que el joven no respondió a los estímulos.

Inmediatamente se cercó toda la escena e inició un procedimiento de detallada investigación a fin de certificar de manera certera la causa del deceso del joven, descartándose inicialmente cualquier causa de violencia o intervención de terceras personas en el hecho.

De igual manera en el lugar se hizo presente el perito forense del Poder Judicial, el Lic. Javier Fernández, y el juez de turno el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien condujo las primeras medidas investigativas.

Toda la zona fue cercada ante la conmoción que generó el hecho en el barrio y allegados del joven que se acercaron a ver lo que sucedía y transmitir el pésame a la familia.

Ahora se deberá aguardar la autopsia para determinar la causa del deceso, pero inicialmente se presume que el joven de apellido Llancalahuen, se broncoaspiró.