
Un bus argentino volcó en Chile: hay 4 muertos y varios heridos graves
La máquina iba desde Buenos Aires a La Paz con ciudadanos principalmente argentinos y peruanos
El hecho tuvo lugar esta tarde de domingo en un domicilio de calle Espora 1542 donde un hombre identificado como Ramón Pereyra de 69 años encontró al joven en su habitación inconsciente.
Rápidamente llegó una unidad sanitaria a cargo del Dr. Ñanco, quien realizó la primera atención e intento de resucitación que fue vano, ya que el joven no respondió a los estímulos.
Inmediatamente se cercó toda la escena e inició un procedimiento de detallada investigación a fin de certificar de manera certera la causa del deceso del joven, descartándose inicialmente cualquier causa de violencia o intervención de terceras personas en el hecho.
De igual manera en el lugar se hizo presente el perito forense del Poder Judicial, el Lic. Javier Fernández, y el juez de turno el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien condujo las primeras medidas investigativas.
Toda la zona fue cercada ante la conmoción que generó el hecho en el barrio y allegados del joven que se acercaron a ver lo que sucedía y transmitir el pésame a la familia.
Ahora se deberá aguardar la autopsia para determinar la causa del deceso, pero inicialmente se presume que el joven de apellido Llancalahuen, se broncoaspiró.
La máquina iba desde Buenos Aires a La Paz con ciudadanos principalmente argentinos y peruanos
La Justicia les dio dos años de prisión en suspenso a los dos apoderados y a la directora médica. Además, absolvieron a una ex funcionaria porteña y a las mujeres que eran presidenta y vice de la residencia de Belgrano donde ocurrió el brote de coronavirus en el que murieron 10 ancianos
La denuncia solicitada por Patricia Bullrich lleva la firma de Franco Berlín, director de Seguridad en Eventos Deportivos
Se trata de Facundo Rodríguez, actual director de Cooperación de la cartera que conduce Javier Alonso. Le sustrajeron un vehículo sin patente del Gobierno de la provincia
El Ministerio Público Fiscal ordenó la detención del jefe de la Policía Caminera de Córdoba junto a otros cuatro policías y dos civiles. El fiscal Guillermo González los acusa de asociación ilícita para cometer distintos delitos utilizando información privilegiada por su posición dentro de la fuerza. Los hechos no tienen que ver con multas.
El acusado amenazó a una de las víctimas con difundir información sensible sobre una enfermedad y a otra la obligó a consumir cocaína “por amor”
Los santafesinos vuelven a las urnas este domingo para elegir concejales en varias ciudades, como Rosario y Santa Fe capital. En Formosa, se vota por diputados provinciales y constituyentes.
Desde que empezó la flotación dentro de un sistema de bandas, la economía argentina dejó de encarecerse en dólares. La baja de la inflación fue clave, aunque en junio repuntaría levemente tras el 1,5% del mes pasado. Buena expectativa de los inversores de cara al segundo semestre
El argentino fue penalizado por su maniobra contra Oscar Piastri. Recibió un punto en su Superlicencia y ya llegó a un total de 3
El documento contiene modificaciones sobre las leyes orgánicas de cada fuerza para delimitar las zonas y misiones exclusivas con la intención de evitar superposiciones en operativos comunes, como en la contención de movilizaciones a la plaza del Congreso.