Millonario robo de artículos informáticos y electrónicos de una casa en la zona de Chacra IX

Policiales10/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
policia-detenidos

El hecho se registró en el transcurso de la tarde noche de ayer en un domicilio de la calle sin nombre 100 al 500 de este sector de urbanización que nace sobre la calle Punta Popper, frente a Chacra XIII.

En el domicilio casa 523 Franco de Monte de 40 años denunció que personas desconocidas por él, ingresaron a la vivienda por la puerta frontal de la misma, sin producir forzamiento alguno.

Del interior de la casa se llevaron 20 celulares, una Play Station 4, dos televisores y numerosas prendas de vestir, viéndose damnificado en una importante suma de dinero respecto al valor de los elementos sustraídos.

Interviene en la investigación del hecho personal policial de la comisaría Quinta, caratulándose el hecho como “hurto” en razón de no registrarse forzamiento de aberturas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMAGE-2025-09-10-224053-660x365

Lo encontraron y lo volvieron a llevar al mismo lugar

Radio FM Amistad
Policiales13/09/2025

Paciente de Salud Mental que escapó del HRU trepando al techo. El joven que había protagonizado una peligrosa huida en altura pudo ser rastreado por las cámaras de videovigilancia y reintegrado al HRU. El caso volvió a exponer las falencias del sistema de Salud Mental en la provincia y reavivó críticas por la falta de un espacio especializado.

yohana-rojas

La Justicia comprobó que el femicida de Yohana Rojas actuó solo y se cierra la causa por muerte del imputado

Radio FM Amistad
Policiales12/09/2025

La jueza de instrucción Cecilia Cataldo confirmó mecánica del hecho y no encontró elementos que indiquen participación de terceras personas en el femicidio de la enfemera de 32 años el pasado mes de marzo en Chacra2. Su ex pareja se mató al día siguiente en un siniestro vehicular en la ruta, por lo que se considera “extinguida la acción penal” pero se dejó constancia de su responsabilidad en el crimen.

Lo más visto
202509181109583be6a0a7182a9b55c9faf4df1f00e737_min-1

Detallan los proyectos sociales con fondos del consorcio energético

Radio FM Amistad
Provinciales19/09/2025

La ministra Gabriela Castillo anunció un plan de inversión social por 4,5 millones de dólares, financiado por un consorcio hidrocarburífero. Los fondos se destinarán a salud, transporte adaptado, conectividad escolar y una planta piloto de biodiésel. Las obras se ejecutarán en dos etapas y ya comenzaron los procesos de contratación. El Gobierno asegura que el plan responde a una agenda integral con impacto directo en la comunidad.

suscribirte para mas contenido!