Recuperaron la motocicleta robada esta madrugada a los fondos de una vivienda del barrio Perón donde ya la estaban desguazando

moto-recuperada6

La motocicleta Rouser 200 cc. había sido sustraída esta madrugada por un ladrón que se la llevó acarreándola manualmente ya que la sacó de un estacionamiento donde estaba sin llaves.

La investigación policial finalmente permitió localizar el rodado a los fondos de un domicilio en calle Rivadavia 1969, donde el responsable de ese predio aseguró que un amigo se la dejó, señalando que había tenido un desperfecto.

El hecho había quedado registrado en las cámaras de seguridad del predio de departamentos en Belgrano y Darwin, donde fue sustraída, siendo el allanamiento a escasas 2 cuadras.

Asimismo se colectaron testimonios de un fletero al que habrían contratado para sacarla del lugar, el cual desconfió de la maniobra dado que le manifestaban que habían perdido la llave.

Estos datos fueron claves para la investigación policial que permitió esclarecer este hecho en cuestión de pocas horas, cuando al rodado ya le estaban faltando algunas piezas.

Aún no se informó de personas detenidas o notificadas de derechos y garantías.

Interesante para ver