
Quedaron definidos los nuevos pases y jefaturas de la Policía de la Provincia
La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.


Radio FM Amistad


Personal policial se hizo presente en el centro de transferencia de colectivos para demorar a Gabriel Giménez de 34 años, sujeto que profirió amenazas a una mujer de 56 años que trabaja en el lugar, con la que incluso forcejeó.
No se informaron las causas o motivos de la discusión, constatándose que la mujer no presentaba lesiones, cuestión por la cual se informó a la Justicia sin que se emitiera acción judicial alguna.
Ante ello se produjo su detención contravencional-.



La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.

El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad

En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

El Ejecutivo calificó al régimen chavista como una amenaza regional y respaldó a Edmundo González Urrutia

INFORME DE SAGA

Trump difundió la imagen a través de Truth Social minutos antes de una conferencia de prensa

El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad

El Banco Central anunció la devolución de los USD 2.500 millones correspondientes al tramo activado del intercambio de monedas. Fuentes oficiales confirmaron el uso de un nuevo préstamo para la cancelación de la deuda con EE.UU.