Confuso episodio en el barrio Las Barrancas donde citaron a un fletero en una casa en alquiler y lo golpearon por un “valioso cargamento” perdido

fletero2

La Policía investiga la denuncia radicada esta noche por un hombre que realiza trabajos de flete, el cual aseguró haber sido agredido por un sujeto que lo contrató para realizar un flete en un domicilio de calle Martínez Martos 219.

En este domicilio el fletero ingresó su camión de culata y entró al domicilio donde le iban a marcar el cargamento, encontrándose con una vivienda vacía.

Allí se le abalanzó el hombre que lo contrató, increpándolo por un “cargamento perdido”, situación sobre la cual el hombre aseguraba estar en desconocimiento total.

Allí fue golpeado y dejado por un hombre que salió corriendo finalmente del lugar antes del arribo de la Policía, comenzando los investigadores a tejer la trama de lo ocurrido en este increíble hecho.

Algo de luz aportó a la situación personal de una inmobiliaria que tendría en alquiler este inmueble, para la cual trabaja el fletero, situación por la que habría sido vinculado erróneamente a la “pérdida” de la cual aún se desconoce de que se trata.

El denunciante fue trasladado por particulares al hospital dado los golpes que presentaba en todo el cuerpo.

Interesante para ver