Confuso episodio en el barrio Las Barrancas donde citaron a un fletero en una casa en alquiler y lo golpearon por un “valioso cargamento” perdido

Policiales25/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
fletero2

La Policía investiga la denuncia radicada esta noche por un hombre que realiza trabajos de flete, el cual aseguró haber sido agredido por un sujeto que lo contrató para realizar un flete en un domicilio de calle Martínez Martos 219.

En este domicilio el fletero ingresó su camión de culata y entró al domicilio donde le iban a marcar el cargamento, encontrándose con una vivienda vacía.

Allí se le abalanzó el hombre que lo contrató, increpándolo por un “cargamento perdido”, situación sobre la cual el hombre aseguraba estar en desconocimiento total.

Allí fue golpeado y dejado por un hombre que salió corriendo finalmente del lugar antes del arribo de la Policía, comenzando los investigadores a tejer la trama de lo ocurrido en este increíble hecho.

Algo de luz aportó a la situación personal de una inmobiliaria que tendría en alquiler este inmueble, para la cual trabaja el fletero, situación por la que habría sido vinculado erróneamente a la “pérdida” de la cual aún se desconoce de que se trata.

El denunciante fue trasladado por particulares al hospital dado los golpes que presentaba en todo el cuerpo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
images (3)

Quién es "Lady Racista", la actriz argentina que maltrató a un agente de tránsito y se volvió viral

Radio FM Amistad
Galerías07/07/2025

Una mujer argentina se volvió viral en las últimas horas luego de protagonizar un grave episodio de discriminación racial en la vía pública. El hecho ocurrió en la colonia Condesa, una zona de alto tránsito en la Ciudad de México, cuando un agente de tránsito intentó colocarle un inmovilizador a su auto por estar mal estacionado y sin haber pagado el parquímetro.

multimedia.normal.9a94726e1f650a51.b18yMDQxNl9ub3JtYWwud2VicA==

Legislatura – 3 sesión ordinaria obras social OSEF

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La legislatura aprobó por unanimidad una ley que busca nutrir con mayores recursos a la Obra Social de los Estatales Fueguinos, hacer más eficiente el gasto prestacional y en medicamentos y limitar los gastos en funcionamiento. También fueron ratificados el acuerdo de la prórroga de concesiones hidrocarburíferas con Total, y el convenio de anticipo de coparticipación por 15 mil millones de pesos rubricado con Nación.

photo_5150001392809783428_y-1080x675

tradicional bajada con antorchas en el Cerro Castor

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La Fiesta Nacional contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, celebrando la apertura de temporada invernal fueguina junto al aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más grande de la provincia.

suscribirte para mas contenido!