Comenzó juicio a hombre acusado de dos agresiones contra su ex pareja y otro hombre

ortiz-zabala3

Los hechos ocurrieron el 24 de mayo pasado en la margen sur, y esta mañana comenzó el juicio oral contra el imputado que està detenido desde ese entonces.

Lucas Matías Ortíz Zabala está imputado de los delitos de “lesiones graves agravadas en concurso real con amenazas agravadas y daños en concurso real con lesiones graves por dos hechos ocurrido en la misma mañana del 24 de mayo pasado

Ese día este sujeto tuvo una sucesión de hechos violentos, el primero en calle Yehuin al 700 donde atacó a su pareja de 22 años a pedradas, ocasionándole lesiones en el rostro y luego escapó al ver móviles policiales.

Minutos después atacó una vivienda y un automóvil en calle El Alambrador, donde resultó lesionado Rafael Aguilar de 43 años, quien sufrió un golpe en la cabeza que le produjo un coágulo interno, además de sangrado de un pulmón, a causa de los golpes recibidos.

Ortíz Zabala quedó detenido luego por estos hechos y llegó al juicio recluido en la Unidad de Detención 1, en un proceso que comenzó con la lectura de la acusación por parte de la fiscal Verónica Marchisio, y luego la indagatoria al imputado.

Interesante para ver