En el puesto José Menéndez detienen a 5 personas por abigeato

Policiales22/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1616330138219

El hecho fue detectado cerca de las 20:00 hrs cuando una camioneta debió pasar por el control policial.

Se trata de una Toyota modelo Hilux que era conducida por Ayahuilia de 43 años quién se encontraba en compañía de 4 personas.

Al realizarle el control, personal policial del puesto detectó que en la caja llevaban en bolsas de negras cortes de carne de media rez de ovino.

Se da intervención a la Comisaría Segunda y al personal de Bromatologia quienes procedieron al secuestro de la carne.

Te puede interesar
Lo más visto
20260205011148d50386e1cf0bd2da0da814d4062036bb

Respaldo del gremio de Ferrocarriles y Puertos a Melella

Radio FM Amistad
Provinciales05/02/2026

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos respaldó al gobernador fueguino en su reclamo contra la intervención nacional del Puerto de Ushuaia. Denuncian avance sobre competencias provinciales, manejo irregular de fondos y alertan sobre un plan federal más amplio para recuperar el control de los puertos transferidos a las provincias.

iosfa-central-1-1

El Gobierno oficializó la disolución de IOSFA

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

Mediante el decreto de necesidad y urgencia 88/2026, el Gobierno Nacional dispuso la disolución de IOSFA y la creación de dos nuevas entidades diferenciadas de cobertura sanitaria: la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) y la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG).

suscribirte para mas contenido!