Violento accidente de tránsito con un menor trasladado al hospital

Policiales22/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1616257490505-2048x1536

En ésta oportunidad el impacto dejo daños de consideración en uno de los vehículos.

Sucedió a las 13:00 hrs en la interseccion de las calles Bilbao y Fagnano, esquina donde se encuentra una parada de taxis que afortunadamente ninguno de los vehículos fue alcanzado por el impacto.

Los protagonistas de éste choque son, un Fiat utilitario modelo Boblo, conducido por Rodolfo Ojeda de 56 años quién iba acompañado de una mujer y un menor de 7 años.

El segundo vehículo, un Kia modelo Rio al mando de Sandra Toro de 56 años.

El utilitario circulaba en sentido descendente por la calle Fagnano y al llegar a la interseccion con Bilbao es impactado por el Kia, el golpe lo recibió del lateral izquierdo del conductor haciéndolo girar para quedar arriba de la vereda donde se encuentra la parada de taxis.

El automóvil Kia sufrió la rotura de toda la parte delantera quedando diseminados las partes del vehículo por la calle.

Al lugar acudió personal policial y bomberos voluntarios quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para el traslado del menor quien habría recibido algunos golpes.

Personal de tránsito municipal realizó el test de alcoholemia a ambos conductores arrojando un saldo de 0/0 gl.

Últimas publicaciones
W1261c4y075o3g5up167co6

“Están liquidando despacito la Dirección Provincial de Energía”

Radio FM Amistad
Provinciales16/10/2025

El ingeniero Sergio Raymundo cuestionó la creación y el funcionamiento de la empresa Terra Ignis, señalando que, bajo una apariencia de modernización, se está produciendo una transformación profunda del sistema energético provincial sin debate legislativo ni transparencia pública. Aseguró que el decreto que amplió las facultades de la sociedad anónima implica, en los hechos, el traspaso de la DPE hacia esa firma.

W12614tnyisf0qvqvupoz4m

“Un dislate administrativo y una cachetada a los vecinos”

Radio FM Amistad
Ushuaia16/10/2025

La concejal de Ushuaia, Daiana Freiberger, del bloque Provincia Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, lanzó una dura crítica contra el intendente Walter Vuoto tras conocerse la creación de una nueva estructura en el municipio: la Dirección de Mayordomía. Además, denunció falta de actividad legislativa, precarización laboral y discrecionalidad en el uso de fondos públicos, calificando la medida como “un dislate administrativo” y “una cachetada a los vecinos”. Asimismo, advirtió que “esta semana vence el plazo para la presentación del presupuesto municipal, que todavía no fue enviado”, señaló. También apuntó al trato desigual entre funcionarios y empleados municipales, señalando que “mientras se crean cargos nuevos, hay trabajadores precarizados que cobran salarios por debajo de la línea de pobreza”.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
W1264fzjxie9sasdw02n4l

“La campaña es la gestión, no una boleta”

Radio FM Amistad
Provinciales14/10/2025

Así lo sostuvo el titular de la oficina de ANSES UDAI Ushuaia, Mariano Delucca, quien habló de la coyuntura política, defendiendo la gestión del Gobierno Nacional y expresó su confianza en el trabajo territorial de La Libertad Avanza en Tierra del Fuego. En este sentido adelantó que en la recta final hacia las elecciones del 26 de octubre se intensificarán las capacitaciones de fiscales y los encuentros vecinales. Por otro lado, repasó las principales novedades del organismo previsional, los avances en materia de atención, los nuevos trámites y beneficios para jubilados y pensionados. En este marco recordó que el haber mínimo en la provincia asciende a más de 550 mil pesos, incluyendo el 40 por ciento de zona, y que ese monto “ha cambiado muchísimo en un año”. Asimismo, mencionó los nuevos trámites que pueden realizarse de manera virtual, como la “pensión derivada, en caso de fallecimiento del trabajador activo, y la pensión del adulto mayor (PAM), destinada a mujeres y hombres mayores de 65 años sin aportes”.

suscribirte para mas contenido!