Dieron el alta a la pequeña que cayó del primer piso de una galería y que estuvo muy delicada

img-20210318-wa0072

Luisiana de 7 años junto a su familia dejaron anoche en Hospital Regional Río Grande y compartieron una  selfie anunciando su recuperación.

Su papá Rubén nos relató que paso el mal momento vivido por esta familia, “yo la estaba viendo por que tengo la  oficina vidriada y ella entra para agarrar un sándwich que le había comprado y sale para empezar a comerlo y se apoya sobre esta baranda que tiene tensores y se corto cayendo sin poder siquiera poner sus manitos para protegerse de la caída”.

Rubén aseguró que se realizó una intervención médica muy delicada “se removió una parte del cráneo que ella hoy ya no lo tiene y hasta contar con una prótesis va a tener que tener mucho cuidado, no realizar actividad física pero si dentro de todo tener una vida normal”, refirió.

Finalmente destacó; “es increíble los profesionales y personas que tenemos en nuestro hospital, además del aparataje que se tuvo para poder abordar este tema que en otra época no se que hubiera pasado, quiero agradecer a todos los que mos ayudaron y sostuvieron acompañando en esto para que Luisina pueda volver a casa”.