
Radio FM Amistad
Provinciales12/12/2025El Ministerio de Energía dispuso una transferencia no reembolsable por el monto equivalente a U$S 217.800 a la empresa Terra Ignis Energía S.A. para cancelar servicios de alquiler y mantenimiento de equipos de generación contratados a Sullair.

Radio FM Amistad
Nacionales12/12/2025Cancillería reiteró su repudio a las maniobras unilaterales de Londres e Israel en el yacimiento Sea Lion, ubicado sobre la plataforma continental argentina.

Radio FM Amistad
Tolhuin17/12/2025El Ministerio Público Fiscal de Tolhuin alertó sobre el aumento de denuncias por estafas y refuerza la campaña de prevención “Si no cierra, no abras”.

Radio FM Amistad
Ushuaia17/12/2025La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este domingo 21 de diciembre a las 16:00 horas el festejo por el “Día Más Largo” en el Paseo de las Rosas con diversas presentaciones musicales y actividades para toda la familia.

Radio FM Amistad
Politica18/12/2025Según Morning Consult, el mandatario argentino está en el cuarto lugar del ranking mundial con un 55% de aprobación.