Apareció Maia con vida y su captor quedó detenido, en el caso que tuvo en vilo a todo el país

maia

La pequeña de 7 años que era intensamente buscada por todo Buenos Aires desde el 15 de marzo finalmente apareció sana y salva siendo hallada por la Policía Bonaerense.

Maia Beloso, la nena de siete años que era intensamente buscada luego de que su madre denunciara su desaparición en la tarde del lunes, fue encontrada sana y salva en la zona de Luján, en inmediaciones de la estación Universidad de Luján del ferrocarril Sarmiento, en una calle de un barrio residencial aledaño. Su captor, Carlos Alberto Savanz, quedó detenido, imputado por el delito de sustracción de una menor.

Según informó Infobae fue hallada por el Comando de Patrullas de Luján de la Policía Bonaerense en la calle junto a su captor, en la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, tal como los mostraron cámaras de seguridad. Un llamado al 911 alertó de la presencia de la menor y el hombre.
“Se encuentra en buen estado de salud”, precisaron. La nena fue hallada mientras dormía, precisamente, en el cajón de la bicicleta, Savanz junto a ella.
Las fuerzas de seguridad incautaron además la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, según quedó registrado en cámaras de seguridad de distintos partidos bonaerenses por los que se movilizaron desde este lunes. Cuando lo detuvieron, Savanz no sabía del operativo desplegado hace tres días para encontrarlos.

Una oficial de la Bonaerense abrigó a Maia con su campera y la puso a resguardo.

Interesante para ver