Recuperó su bicicleta robada cuando la ofrecían en venta por Facebook

ostrero1

El rodado había sido sustraído en un robo a un domicilio a principios de este mes en jurisdicción de la comisaría Segunda. El damnificado encontró esta semana desde que domicilio la estaban ofreciendo a la venta por la red social, produciéndose el allanamiento.

El hecho delictivo se produjo a principios de este mes con la sustracción de la bicicleta rodado 26 en un domicilio del pasaje Salvador María del Cármen en el barrio Danés de Río Grande.

Días atrás el damnificado reconoció su bicicleta, la cual era ofrecida en venta por la red social Facebook, ante lo cual simuló interés en la compra y llegó de esa manera a conocer el domicilio donde podía verla.

Anoticiada de ello la Policía, se solicitaron medidas judiciales y esta tarde se realizó el allanamiento de una de las casillas emplazada a los fondos de calle Ostrero 120 del barrio de Chacra XI, donde este bien pudo ser recuperado.

En el lugar fueron notificados de derechos y garantías dos varones y una mujer, ocupantes de la vivienda, todos mayores de edad.

Interesante para ver