Los Sarome abandonaron el departamento y pareja de jubilados recuperó su tranquilidad

img-20210316-wa0182

Se trata de Abel y Luisa los jubilados que eran prácticamente rehenes de sus inquilinos en los últimos meses, sufriendo amenazas y agresiones.

Cabe recordar que esta pareja mayor de edad se presentó hoy en estado desesperante en los tribunales de Campamento YPF reclamando una solución a la Justicia respecto de sus inquilinos; Roberto Veron y Silvama Sarome, conocidos delincuentes de la ciudad.

Este mediodia el juez Pablo Candela había emitido una orden de restricción de acercamiento, la cual no se llegó a notificar a estos malvivientes dado que ya habían abandonado el departamento.

Hicieron la mudanza apenas tomó estado público el desesperado reclamo de este hombre que causó indignación popular e incluso una convocatoria a desalojarlos esta noche.

Estos sujetos abandonaron el departamenton que igualmente quedará con una consigna policial preventiva en resguardo del denunciante y sus bienes.

Previo a dejar el lugar estos malvivientes causaron daños a las paredes, un calefactor y aberturas del departamento por el cual ya hacía tiempo ni pagaban el alquiler.

Interesante para ver