Encontraron ropas con sangre en un domicilio y notificaron a 5 jóvenes por la agresión en el UPD

Policiales10/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
allanamientos-upd

Se trata de los allanamientos realizados ayer por la tarde en relación a la violenta agresión contra un joven el pasado 1 de marzo en los festejos estudiantiles del “Ultimo Primer Día”, en alusión a la madrugada en que jóvenes que inicial el final del secundario se juntaron a tomar en espacios públicos, registrándose incidentes.

De los cuatro allanamientos realizados surgieron numerosos elementos de prueba, pero en el procedimiento de calle Vuelvepiedras al 300 se encontraron ropas con sangre, las que serán analizadas para determinar su correspondencia con el hecho.

Asimismo se incautaron ropas similares a las que vestían los agresores y los respectivos celulares de los sospechosos.

Concluida la diligencia por parte del personal de la comisaría Tercera que lleva la causa; se notificó de derechos y garantías a los imputados Hernán Maximiliano Avila (22), Alexander Bruno Fernández (18), Andrés Zampalloni (19) y asimismo se notificó a los padres de dos menores de edad, de 17 y 16 años.

Te puede interesar
Lo más visto
2026012909551739e78300decb4c0c6b2b231f73b6b172

Fuerte descenso de temperatura tras el calor

Radio FM Amistad
Ushuaia30/01/2026

La ciudad atraviesa una jornada inusualmente cálida, con máximas que superan los 20 grados. Sin embargo, se espera un marcado descenso de temperatura hacia el sábado, acompañado de lluvias débiles e inestabilidad. El domingo mejora levemente, pero continuará el clima fresco.

PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

suscribirte para mas contenido!