Robaron sanitarios de una casa del barrio Aeropuerto sin necesidad de forzar la entrada

Policiales10/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
robo

La Policía Provincial investiga el caso que fue denunciado esta noche por la propietaria de un domicilio de calle Las Lengas 867, donde se encontró con la puerta cerrada pero sin llave y ninguna de sus otras aberturas forzadas.

Del interior de la vivienda se llevaron un juego completo de sanitarios, entre bidet, inodoro y vanitorys, así como griferías y demás artefactos eléctricos que se encontraban dentro de la vivienda.

La damnificada precisó que el hecho tuvo lugar entre la tarde de lunes y noche de este martes, durante su ausencia, por lo que interviene en el caso comisaría Quinta por jurisdicción.

Te puede interesar
20250309110311ac7d4c727dda5e9300daa97182f9200a_min

Capturaron a los dos presos fugados de la Alcaidía de Ushuaia

Radio FM Amistad
Policiales10/03/2025

La Policía de Tierra del Fuego recapturó a Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, los dos internos que se habían fugado de la Alcaidía Central de Ushuaia. Fueron encontrados en un domicilio tras un operativo de la División Delitos Complejos y la Comisaría Primera.

Lo más visto
d400_W126rz6ohw1tvyo18kpqe

Más de $1.100 millones en créditos productivos para potenciar empresas productivas

Radio FM Amistad
Economia23/05/2025

El Gobierno de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) convocan a micro, pequeñas y medianas empresas fueguinas a participar de una jornada pensada especialmente para potenciar a las empresas productivas, turísticas, comerciales y de servicios de apoyo a la producción. El encuentro se llevará a cabo el lunes 26 de mayo a las 16 horas, en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

suscribirte para mas contenido!