ULTIMO MOMENTO: Ordenan cuatro allanamientos a 5 jóvenes por violenta golpiza en los “festejos” del UPD de la semana pasada

allanamiento-upd1

Se trata del caso de un chico, hijo de un comisario Inspector de la Policía Provincial, el cual recibió una salvaje golpiza en un descampado, en la denominada celebración “Ultimo Primer Día” de estudiantes que inician la cursada del último año del secundario. El agredido estuvo internado dos días por fuertes golpes recibidos en la cabeza.

Afortunadamente el joven tuvo una evolución buena y sufrió contusiones importantes además de una hemorragia, a pesar de lo cual se descartó finalmente lo que inicialmente se pensaba era una pequeña fractura en la base del cráneo.

La investigación realizada desde la comisaría Tercera, por este hecho ocurrido el 1 de marzo pasado, comprende a 5 jóvenes identificados como sospechosos de la golpiza, tres de ellos mayores de edad y dos menores, todos de entre 19 y 16 años; a los cuales finalmente el Juzgado de Minoridad y Familia 1, a cargo del Dr. Fernando González, les ordenó allanamientos en sus domicilios.

Con esta orden el personal policial interviene en los domicilios de calle Vuelvepiedras al 300 de Chacra XI, 25 de Mayo al 800 en la zona céntrica, Cabo Santa Inés al 600 de Chacra XIII y Franca Zuvic al 900 del barrio CGT, en busca de elementos de prueba.