Nuevamente disturbios y detenidos en la calle Mazarello al 400

Policiales09/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1615319335136

Es un constante los problemas que tienen que soportar los vecinos de Marisol Vargas quien constantemente tiene inconvenientes en su domicilio.

En ésta oportunidad, tres hombres y una mujer se acercaron a su departamento los cuales le arrojaron piedras desde el exterior provocando daños en un panel vidriado.

Ella misma solicitó la presencia policial, y al arribo de varios patrulleros, éstas personas huyeron del lugar siendo detenidos en la intersección de las calles Matorras y San Nicolás del Barrio de Chacra XIII.

Fueron identificados como , Juan Moreira Miranda de 21 años, Juan Duarte de 36, y Roque Medina de 28.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20250717-WA0058-768x342

Ushuaia: Robo de caja fuerte, allanamientos y detenciones

Radio FM Amistad
Policiales17/07/2025

En relación con la denuncia radicada el 12 de julio por el robo de una caja fuerte en una vivienda céntrica, de la cual se sustrajeron dinero en efectivo en moneda extranjera y joyas, personal policial inició una investigación con la intervención de la jueza María Cristina Barrionuevo.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!