Accidente de tránsito con importantes daños materiales y una menor trasladada al hospital

Policiales09/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
toyota

Ocurrió minutos pasadas las 14:00 hrs en la intersección de las calles 11 de Julio y Obligado.

Los vehículos involucrados en el choque son, un Chevrolet modelo Corsa Classic al mando de Adolfo Ruiz de 38 años quien iba acompañado de su familia y con uno de sus nietos.

El segundo rodado interviniente es un Toyota modelo Etios conducido por Florencia Krupp de 35 años.

El Corsa se movilizaba por la calle 11 de Julio y al llegar a la esquina Obligado impacta con el Toyota que queda sobre la vereda de la calle Lola Kieps.

El Toyota es el que llevó la peor parte ya que sufrió un importante daño material en el paragolpes delantero.

Se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado de una menor de 8 años a modo preventivo ya que aquejaba dolencia en uno de sus brazos.

Se hizo presente personal de tránsito municipal que realizó el alcohotest a ambos conductores arrojando un saldo negativo.

Últimas publicaciones
descarga (2)

Tierra del Fuego entre las de mayor crecimiento de casos

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar20/11/2025

La sífilis es una infección causada por bacterias que, la mayoría de las veces, se transmite por contacto sexual y en Argentina los casos se incrementaron en un 20,5% en relación al mismo período de 2024. Entre los principales motivos, se encuentra la desaprensión por el cuidado en las relaciones sexuales.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
20251119092046ab9c982cf0d6367726b18da502126878_min

Finanzas provinciales

Radio FM Amistad
Provinciales20/11/2025

Con la tercera licitación de Letras del año, el Ministerio de Economía logró rollear más del 92% de los vencimientos del mes.

descarga (2)

Tierra del Fuego entre las de mayor crecimiento de casos

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar20/11/2025

La sífilis es una infección causada por bacterias que, la mayoría de las veces, se transmite por contacto sexual y en Argentina los casos se incrementaron en un 20,5% en relación al mismo período de 2024. Entre los principales motivos, se encuentra la desaprensión por el cuidado en las relaciones sexuales.

suscribirte para mas contenido!