
Radio FM Amistad
Tolhuin26/01/2026Ayer domingo se tuvo que realizar un operativo de búsqueda de un grupo familiar de Ushuaia que intentó ingresar a las termas sin pagar, dejando el auto sobre la ruta e intentando ingresar a pie en medio de la zona boscosa, donde estuvieron extraviados por varias horas.

Radio FM Amistad
Ushuaia27/01/2026El Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y el Director de Apoyo a la Comunidad Deportiva y Género, Luciano Muller, mantuvieron un encuentro de trabajo con las nuevas autoridades de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR). La reunión contó con la participación del presidente entrante, Santiago Capello; el secretario, Jorge Silva; y el acompañamiento del presidente saliente, Gabriel Alonso, en un marco de diálogo y continuidad institucional.

Radio FM Amistad
Rio Grande27/01/2026El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, recuerda que continúan en funcionamiento los espacios de acompañamiento destinados a personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y a sus familiares.

Radio FM Amistad
Provinciales27/01/2026Tras la decisión de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación de inhabilitar e intervenir por 12 meses al Puerto de Ushuaia, la Legislatura fueguina no activó, al menos públicamente, la Comisión de Seguimiento Estratégico creada por ley en 2003 para resguardar activos considerados clave para los intereses provinciales.

Radio FM Amistad
Ushuaia27/01/2026A pocos días de la intervención federal, una presentación ante Prefectura advirtió que el Puerto de Ushuaia opera sin un plan de seguridad vigente ni personal autorizado y capacitado. La situación expone riesgos operativos, ambientales y compromete estándares internacionales en un enclave clave para la Antártida.