Mataron a un caballo en violenta colisión de una camioneta que conducían y abandonaron

Policiales09/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
img-20210309-wa0029

El violento siniestro tuvo lugar a primera hora de esta mañana y cerca de las 8.00 la Policía encontró la camioneta destrozada sin ocupantes.

La colisión tuvo lugar esta mañana sobre la calle Mirko Milosevic en el acceso a la margen sur a la altura del barrio Batalla de Georgias.

Por allí, según algunos testigos, la camioneta Ford Ranger, patente AB 540 AN, circulaba con dos ocupantes a bordo cuando embistió a toda velocidad al caballo que cruzó desde un descampado.

La Policía no encontró al conductor ni tampoco surgió su paradero de un relevamiento realizado por los centros de salud.

El rodado fue incautado presumiendose que ante la fuga del lugar podrían haber estado circulando en estado de ebriedad, mientras que se notificó a los propietarios del animal para el retiro del mismo.

El infortunado caballo era un animal manso, cuyos propietarios estiman su valor en 50 mil pesos aproximadamente. Asimismo dieron cuenta que estaba desatado por que la pasada semana les habían robado al potrillo de este animal que fue embestido hoy.

Te puede interesar
Lo más visto
Neuquen-supermercado-inflacion-consumo-indec-foto-mati-subat-2

El INDEC actualiza la metodología para medir la inflación desde enero de 2026

Radio FM Amistad
Economia08/01/2026

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) implementó a partir de enero de 2026 una nueva metodología para medir la inflación oficial en Argentina, actualizando el cálculo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad los patrones de consumo actuales de los hogares. Esta modificación se produce después de más de siete años sin cambios estructurales en la medición estadística oficial.

suscribirte para mas contenido!