
Mataron a un caballo en violenta colisión de una camioneta que conducían y abandonaron
Policiales09/03/2021
Radio FM Amistad


El violento siniestro tuvo lugar a primera hora de esta mañana y cerca de las 8.00 la Policía encontró la camioneta destrozada sin ocupantes.
La colisión tuvo lugar esta mañana sobre la calle Mirko Milosevic en el acceso a la margen sur a la altura del barrio Batalla de Georgias.
Por allí, según algunos testigos, la camioneta Ford Ranger, patente AB 540 AN, circulaba con dos ocupantes a bordo cuando embistió a toda velocidad al caballo que cruzó desde un descampado.
La Policía no encontró al conductor ni tampoco surgió su paradero de un relevamiento realizado por los centros de salud.
El rodado fue incautado presumiendose que ante la fuga del lugar podrían haber estado circulando en estado de ebriedad, mientras que se notificó a los propietarios del animal para el retiro del mismo.
El infortunado caballo era un animal manso, cuyos propietarios estiman su valor en 50 mil pesos aproximadamente. Asimismo dieron cuenta que estaba desatado por que la pasada semana les habían robado al potrillo de este animal que fue embestido hoy.






ANSES detectó en Tierra del Fuego cinco cobros irregulares de hasta 20 millones de pesos

Yesica Garay: "No hay un acuerdo ni un nuevo pacto entre Vuoto y Melella"

Arquitectos advierten que Ushuaia perdió el rumbo y reclaman una estrategia integral para recuperar la ciudad

"Hay una decisión del Gobierno nacional de darle mejor uso a un montón de propiedades que el Estado"

Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Muerte en Chascomús: el extenso prontuario del hombre que golpeó al chico de 15 años luego del accidente

“Nadie hizo nada para evitar que le peguen”: el reclamo de la abuela del joven que murió tras un choque y una golpiza en Chascomús

“Eso es lo que sos”: el duro mensaje de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque luego de que mostrara la autopsia de Diego frente a ella


Apareció en Rosario la pareja cordobesa que era buscada desde hacía tres meses tras viajar a Mar del Plata



Milei apura el financiamiento de la Base Naval Integrada de Ushuaia

La ANPYN cerró temporalmente el muelle de catamaranes por riesgo para pasajeros y embarcaciones





