
Una clínica oftalmológica argentina fue reconocida como la mejor de América Latina en un ranking
La institución alcanzó el primer puesto tras una estricta evaluación internacional. Qué otros centros de salud del país integran el listado


Aunque en River dicen que avanzan en el acuerdo para la extensión del vínculo del lateral derecho, eso no cambiaría la pretensión del defensor, que desea ser vendido ahora o en junio. Su partida dejaría un hueco difícil de llenar para Gallardo.
Nacionales08/01/2021 Olé


En River el foco está en intentar el milagro adentro de la cancha en San Pablo, pero también se persignan para no sufrir afuera. Hay tres jugadores titulares que siguen sin renovar sus contratos y si bien todos son importantes, hay uno que hoy no tiene reemplazante: Gonzalo Montiel.
Su segundo nombre es Ariel porque su abuelo Jerónimo era fanático del Burrito Ortega. Es hincha de River desde la cuna. Para Cachete, el club es más que una segunda casa porque vivió en la pensión desde los 11 años. Sin embargo, y pese a que comprometió su palabra de no irse con el pase libre, aún no firmó la extensión de su vínculo que caduca el 30 de junio y desde el 1° de enero está en condiciones de negociar su futuro como agente libre al igual que De la Cruz y Borré.
Las negociaciones por el nuevo acuerdo de Cachete, con plazo fijado hasta diciembre de 2022, llevan más de seis meses. Y el motivo principal de la demora es que el defensor tenía la intención de partir hacia Europa en el anterior mercado, como sucedió con Martínez Quarta. Al no concretarse su pase debido a la recesión que causó la pandemia, el lateral que acaba de cumplir 25 años el 1° de enero hasta decidió cambiar de representante para tratar de lograr su objetivo ahora o a más tardar en junio.
El nuevo agente de Montiel, Pablo Sabbag, ya recibió la oferta del club y en los últimos días tuvo varias charlas con los directivos que, según la mirada interna, encaminaron la dilatada situación. Pero la firma todavía no se concretó y, más allá del optimismo que intentan transmitir desde las oficinas del Monumental en todo momento, la situación los tiene ocupados.
Y si bien resulta probable que Cachete acepte firmar en los próximos días, este arreglo apenas solucionaría el tema económico ya que la CD que lidera Rodolfo D’Onofrio evitaría perder a otro jugador de la casa sin recibir un peso. Lo que no lograría es modificar la pretensión de Cachete de ser vendido ante la primera oferta apetecible que llegue y en la que está trabajando su agente Lo que tampoco evitaría la firma de un nuevo vínculo es el bache futbolístico que provocaría su partida en el equipo del Muñeco. Porque, aparte de ser el jugador más regular en la actualidad, River debería salir al mercado para suplirlo (Casco es una alternativa forzada, no así Elíás López o Moreira) una tarea por demás compleja por la situación financiera del club.



La institución alcanzó el primer puesto tras una estricta evaluación internacional. Qué otros centros de salud del país integran el listado

La autoridad monetaria acumuló USD 1.134 millones en las últimas 19 ruedas y sus tenencias internacionales siguen arriba de los USD 46.000 millones

El Ministerio de Producción y Ambiente, anunció un nuevo acuerdo con el CFI donde los Programas de Asistencia Técnica provinciales, serán considerados bajo la línea de «Abordaje Integral», accediendo a mejores condiciones crediticias.

El Municipio de Río Grande invitó a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Vacaciones en el Parque”, el cual se desarrollará este fin de semana en el “Parque de los 100 Años” con propuestas culturales, recreativas y solidarias para compartir en familia durante la temporada de verano.

Las deportistas riograndenses Fátima Garrido, Meliza Agüero y Ángeles Desimon concretaron una histórica travesía en aguas del Canal de Beagle, uniendo Punta Cabo (Chile) con la costa argentina, en un recorrido de 1.200 metros. Se trata de un logro sin precedentes para la ciudad de Río Grande.

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, anunció este viernes que el Gobierno avanzará en el endurecimiento de las penas contra quienes provoquen incendios forestales, ya sea por negligencia o de manera intencional, en el marco del nuevo Código Penal.

La presencia del mandatario generó uno de los momentos más destacados de la jornada.

Este viernes vence el plazo de la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, en el conflicto entre el Gobierno y el gremio que nuclea a los controladores aéreos.

El corte de energía ocurrió en medio del pico de la demanda de consumo eléctrico. Según Edenor, dentro de la primera hora, se restableció el servicio “a más del 90 % de los usuarios inicialmente alcanzados”. Hay líneas de subte y trenes que funcionan con demoras. Tampoco andan los semáforos

Por el avance de los incendios forestales en Chubut el Concejo Deliberante de Epuyén declaró el Estado de Catástrofe hasta el 30 de junio, en un contexto marcado por la reactivación de focos ígneos.

El líder narcoterrorista enfrenta una orden de captura internacional emitida por los tribunales federales de Comodoro Py

El conjunto que dirige Claudio Úbeda inició el 2026 con una victoria sobre el Malevo en La Bombonera

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) anunció la realización del 16° Campeonato Provincial de 10 Kilómetros, que se disputará el domingo 1° de febrero en un circuito de 2,50 kilómetros ubicado en Altos de la Estancia, con concentración a partir de las 9:30 horas y largada prevista para las 10:00.

La Municipalidad de Ushuaia avanza en la puesta en valor de la Oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional N.º 3, con el objetivo de mejorar la atención tanto a residentes como a turistas que arriban por vía terrestre.

Aduana secuestró 12 motos BMW valuadas en 480 mil dólares en el Paso San Sebastián por una maniobra de contrabando.

Sindicatos rechazan la intervención del Puerto de Ushuaia, pero guardan silencio ante la crisis de OSEF. Doble vara gremial y fuerte polémica.