Se llevaron casi 2 millones y medio de pesos de una casa en Río Grande e investigan a una empleada doméstica

robo-millonario1

El cuantioso hurto se produjo el pasado 26 de febrero en un domicilio de la zona del barrio Profesionales, desde donde se denunció el faltante de una importante cantidad de dinero entre pesos y dólares.

La denuncia fue radicada por un profesional de la Salud de 64 años, el cual dio cuenta del faltante del dinero que guardaba en su casa de calle 20 de Junio, aunque sin medida de seguridad alguna.

El hecho fue consumado sin registrarse daños o ingresos indebidos a la propiedad, por lo que el denunciante al ser consultado sobre sus sospechas, centró las mismas respecto de la empleada doméstica, la cual era la única persona extraña al domicilio con acceso irrestricto dentro del mismo.

Lo sustraído alcanzó una suma de 150 mil pesos y 15 mil dólares, los cuales estaban guardados dentro de un sobre sin mayores medidas de seguridad.

Personal policial estuvo realizando un trabajo de investigación que finalmente esta noche de domingo llevó a la demora en la zona del barrio Mutual de un rodado Volkswagen Gol de color rojo, con una pareja en su interior que fue demorada para una requisa personal.

Asimismo también se ordenó una requisa vehicular a fin colectar cualquier elemento de importancia para la causa, encontrandose algo de dinero y solo un billete de 1 dolar como elemento indiciario.

De momento no se había dictado ninguna orden de detención, desde el juzgado de instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, a cargo de esta causa.