
Quedaron definidos los nuevos pases y jefaturas de la Policía de la Provincia
La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.


Radio FM Amistad


“Cabe informar que el oficio ordena que la mujer debiera amamantar a su hija en la dependencia de dicha Comisaría, por lo que el personal acondicionó un lugar para que la madre esté cómoda en el momento de lactancia”, dice el comunicado.
“Sin embargo, y ante la negativa de la señora a ingresar, se le ofreció hacerlo en un sector lindante al aire libre, acompañada tanto de personal de la dependencia como de dos integrantes de la Dirección General de Protección Integral de la Infancia con el objetivo de brindarle contención”, agrega.
Por último, desde el Ministerio se reitera que en cumplimiento de una orden del juzgado interviniente la Comisaría, generó el espacio necesario para el resguardo de la intimidad y la privacidad de la mamá y la menor. No siendo esto, de ningún modo la manifestación de una postura ni favor ni en contra de esta, sino, sólo en acatamiento de una manda judicial.



La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.

El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad

En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

El ataque de Estados Unidos contra objetivos del régimen chavista provocó un reordenamiento inmediato del poder en Venezuela.

El Ejecutivo calificó al régimen chavista como una amenaza regional y respaldó a Edmundo González Urrutia

Trump difundió la imagen a través de Truth Social minutos antes de una conferencia de prensa

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) implementó a partir de enero de 2026 una nueva metodología para medir la inflación oficial en Argentina, actualizando el cálculo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad los patrones de consumo actuales de los hogares. Esta modificación se produce después de más de siete años sin cambios estructurales en la medición estadística oficial.

El Banco Central anunció la devolución de los USD 2.500 millones correspondientes al tramo activado del intercambio de monedas. Fuentes oficiales confirmaron el uso de un nuevo préstamo para la cancelación de la deuda con EE.UU.