Persecución policial por toda la ciudad terminó con dos mujeres aprehendidas por ingresar a una casa de la margen sur

Policiales05/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
persecucion2

Testigos refirieron que las mujeres protagonizaron un robo en un domicilio de calle Kekomboch 629, tras lo cual escaparon en un Volkswagen Vento de color negro.

Allí empezó la detección y localización del rodado al cual se empezó a perseguir hasta llegar a las calles Córdoba y Posadas del barrio Mutual, siendo aprehendidas en su interior; Abril Velázquez Aguila (21) y Loana Micaela Miranda (24).

Asimismo desde una de las viviendas del sector salió un sujeto, Pablo Daniel Aguilera (26), quien arremetió contra el personal policial, siendo aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad. 

En cuanto a las mujeres se constató en el domicilio de Kekomboch efracción sobre una puerta sin faltante alguno, por lo que se inició una causa por “tentativa de robo y daños”.

Increíblemente las 3 personas recuperaron su libertad tras la aprehensión contravencional.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

suscribirte para mas contenido!