Persecución policial por toda la ciudad terminó con dos mujeres aprehendidas por ingresar a una casa de la margen sur

Policiales05/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
persecucion2

Testigos refirieron que las mujeres protagonizaron un robo en un domicilio de calle Kekomboch 629, tras lo cual escaparon en un Volkswagen Vento de color negro.

Allí empezó la detección y localización del rodado al cual se empezó a perseguir hasta llegar a las calles Córdoba y Posadas del barrio Mutual, siendo aprehendidas en su interior; Abril Velázquez Aguila (21) y Loana Micaela Miranda (24).

Asimismo desde una de las viviendas del sector salió un sujeto, Pablo Daniel Aguilera (26), quien arremetió contra el personal policial, siendo aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad. 

En cuanto a las mujeres se constató en el domicilio de Kekomboch efracción sobre una puerta sin faltante alguno, por lo que se inició una causa por “tentativa de robo y daños”.

Increíblemente las 3 personas recuperaron su libertad tras la aprehensión contravencional.

Te puede interesar
IMAGE-2026-01-14-222454-660x365

Detienen a un conductor con 2,51 g/l de alcohol en sangre

Radio FM Amistad
Policiales15/01/2026

Luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Mirador Ushuaia.El conductor de un Peugeot 206, de 48 años, colisionó en la madrugada del miércoles último, en cercanías del sector conocido como Banderín 20, luego de chocar contra la base de un poste.

IMAGE-2026-01-12-210257-e1768262643457-660x365

Una mujer resulta herida en un vuelco

Radio FM Amistad
Policiales12/01/2026

Ocurrió en avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia. El siniestro vial ocurrió durante la mañana del lunes, cuando la conductora de un SUV Jeep Cherokee, a quien acompañaba su hija, perdió el control del volante y terminó volcando.

Lo más visto
W126naxv3zathb2767gald

Catastro provincial implementa la verificación de subsistencia del estado parcelario para fortalecer la seguridad jurídica

Radio FM Amistad
Provinciales15/01/2026

La implementación de la verificación de subsistencia del estado parcelario fue presentada en el marco de una reunión convocada por la Dirección General de Catastro de la provincia, dependiente de la AREF, que reunió a autoridades del organismo, agrimensores, escribanos y estudiantes de Agrimensura, con el objetivo de socializar la nueva herramienta, evacuar consultas y fortalecer el trabajo articulado para mejorar la seguridad jurídica del tráfico inmobiliario.

W126kruwx191yfefym2jxf

Harrington confirmó la apertura inminente de las Termas de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin19/01/2026

En un contexto económico adverso y con fuerte expectativa social, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, adelantó que la reapertura de las termas será en los próximos días de enero, con un sistema de cupos, turnos rotativos, venta de tickets online y una primera habilitación parcial de los piletones.

2026012112211496d5945aa1f062ab6fce3fa1ca00f4c3_min

Avanzan obras para estabilizar el suministro eléctrico

Radio FM Amistad
Provinciales21/01/2026

Con intervención en puntos críticos y planificación a largo plazo, la provincia busca garantizar el servicio eléctrico en Ushuaia. La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo destacó la incorporación de equipamiento y obras con visión estructural.

suscribirte para mas contenido!