Quedaron detenidos e incomunicados los 3 sujetos que escapaban de la Policía para no ser requisados en busca de armas

detenidos-milton-roberts3

Todo comenzó con la persecución en la que esta tarde se intentó detener en el centro a un vehículo Fiat Siena con 3 sujetos a bordo, dos de los cuales eran investigados por una causa por “amenazas con armas”.

El vehículo Fiat escapó hasta llegar a calle Milton Roberts 2777, lugar donde precisamente se había ordenado uno de los allanamientos en el marco de las medidas judiciales dictadas en el marco de esta investigación.

Luego de ser demorados; Javier Antonio Torres (31), y sus acompañantes Cesar Lautaro Asaldine (27) y Daniel Alexis Jaime (25), se procedió a llevar a cabo el allanamiento, la requisa del vehículo y de los jóvenes imputados en relación a la denuncia de “amenazas con arma de fuego” que data del 26 de febrero pasado.

Como resultado de esa investigación no se encontró arma de fuego alguna, pero si cartuchos de bala.

Paralelamente a esto se inició una causa por flagrancia por atentado y resistencia contra la autoridad hacia estos sujetos por lo que fue la persecusión, en la que incluso arrollaron a un efectivo policial que patrullaba en bicicleta.

En el marco de esa causa se dictó la detención e incomunicación de estos 3 individuos.

Un detenido con antecedente de quemar una escuela

 Cabe recordar que en el caso del detenido Jaime, es el mismo sujeto que en 2019 fue detenido y condenado por el incendio intencional de la escuela 20 de Chacra IV, el cual producto de la condena recibida pasó solo algunos meses en prisión.