En el Parque Industrial una mujer sufrió lesiones tras un accidente vehicular

Policiales04/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
parque-1

La colisión ocurrió cerca de las 12:30 hrs de éste mediodía en la valle Chacabuco al 1200 a metros de la calle Thomas Bridges.

Los vehículos intervinientes son, un Renault modelo Logan de la Empresa ATURG conducido por Norma Belizan de 58 años, quien al momento del ompacto llevaba a dos pasajeros, una mujer de 39 años y su hijo de 15 años.

El segundo involucrado, es un camión perteneciente a la Empresa Graca de gran porte, Volvo modelo FH540 al mando de Héctor Walker de 53 años.

La conductora del taxi refirió dolencias por lo tanto al arribo del personal de bomberos voluntarios, procedieron a la inmovilización y solicitaron la presencia de la ambulancia para su traslado al hospital para una mejor atención. Los pasajeros se encontraban en perfecto estado de salud al igual que el conductor del camión.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
202510301117219113c8ea13a24c510c2aff8c70a71b82_min

Conflicto gremial en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Ushuaia31/10/2025

En rechazo al aumento salarial propuesto por el Ejecutivo provincial, ATE Ushuaia realizó un corte intermitente sobre la Ruta Nacional N°3, fuera del ejido urbano de Ushuaia. La medida fue cuestionada por su impacto sobre el tránsito y los trabajadores, y abrió el debate sobre posibles intervenciones federales. Se levantó la medida recién a las 18,30 horas.

202510301108449844ddd9da551937079d83df32a8b549_min

El sábado abre la temporada

Radio FM Amistad
Provinciales31/10/2025

Desde este sábado y hasta el 1° de mayo de 2026 estará habilitada la temporada de pesca deportiva en la provincia. Las autoridades destacaron la importancia de la práctica responsable y recordaron los requisitos, valores y condiciones para participar.

W1261ytqlu0d3hxcsfin6ek

Cocejala Freiberger planteó que se equivocan al echar culpas afuera “Los grandes perdedores en esta elección fueron el gobernador Melella y el intendente Walter Vuoto”

Radio FM Amistad
Politica31/10/2025

La concejala de Provincia Grande Daiana Freiberger analizó los resultados de las elecciones del domingo y respondió a los reproches de referentes de Fuerza Patria a los integrantes del frente Defendamos Tierra del Fuego. Consideró que en lugar de echar culpas afuera por la división del peronismo, deberían mirar hacia adentro de las gestiones del gobierno y de la municipalidad de Ushuaia que, por sus deficiencias, han sido responsables del resultado. Para la edil los grandes perdedores fueron el gobernador Melella y el intendente Vuoto. También habló de las expectativas por el tratamiento del presupuesto municipal 2026 y espera que haya claridad ante los planteos de la oposición, que hasta ahora son ignorados.

suscribirte para mas contenido!