Chicos borrachos y uno apuñalado en el “festejo” del último día de clases

Policiales01/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
img-20210301-wa0024

El inicio de clases tiene escasa actividad educativa en las escuelas y paradójicamente a los chicos en la calle protagonizando hechos de violencia.

El denominado UPD ” último primer día” tuvo a los jóvenes de serenata a lo largo de toda la madrugada en distintos sectores de Chacra.

Un coletazo de ello fue la pelea que se registró a primera hora de esta mañana en Aeroposta y Prefectura, donde se observó a un joven con heridas sangrantes en medio de una pelea.

Un menor de 17 años presentaba una herida cortante en la espalda, portando una caja de vino y un palo ensangrentado con el que se defendía.

En las inmediaciones fueron demorados 3 menores de entre 14 y 17 años como presuntos autores del ataque.

Últimas publicaciones
6-1536x862

Ushuaia vivió la 5° Expo de Modelismo en el CCNA

Radio FM Amistad
Ushuaia12/10/2025

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la extraordinaria muestra del Grupo de Modelistas Fueguinos. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la muestra que reunió reproducciones en miniatura de aviones, autos, tanques y diversas figuras.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
multimedia.normal.b9b9ea6468f4e275.bm9ybWFsLndlYnA=

Coto: “Los jóvenes son protagonistas de esta nueva forma de hacer política”

Radio FM Amistad
Politica06/10/2025

Agustín Coto, Belén Monte de Oca y Miguel Rodríguez encabezaron un encuentro con jóvenes de Tierra del Fuego de cara a las elecciones del 26 de octubre. Los candidatos destacaron el rol de la juventud en la transformación iniciada por Javier Milei y convocaron a sumar más representantes en el Congreso para profundizar los cambios que impulsa el Gobierno Nacional.

202510081104424bed5ab77ba7b70025dd64d6cc2e920c

Así están las cosas rumbo al Provincial

Radio FM Amistad
Galerías09/10/2025

Entre el 27 de octubre y 2 de noviembre próximo, en Ushuaia, se disputará el último torneo clasificatorio con la participación de las categorías de 8va, 7ma, 6ta, 5ta y 4ta división de ambas ramas en el complejo First Class de Ushuaia.

suscribirte para mas contenido!