Nuevo incendio en el relleno sanitario en la zona de estancia Violeta, al norte de Río Grande

Policiales28/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
basural2

El siniestro se produjo una vez más en la cava donde se depositan los residuos domiciliarios, que en esta oportunidad a causa del intenso calor volvieron a arder.

Numerosas unidades de emergencia se trasladaron a este punto a 20 kilómetros al norte de la ciudad, donde trabajaban en el enfriamiento junto a personal de Santa Elena, en una difícil tarea dada la extensión de la cava y el material depositado allí.

Ante ello se trabajaba además con máquinas topadoras, buscando con tierra asfixiar el fuego que generaba una columna de humo visible desde varios kilómetros.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!