Violento accidente de tránsito con un mujer lesionada y trasladada al hospital

Policiales27/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
duster

Cerca de las 13:00 hrs se produjo un choque entre dos camionetas en la zona de la Margen Sur, en las calles Milosevic y Brigada de Infantería de Marina 1.

Los involucrados, una camioneta Renault modelo Duster al mando de Adriana Livellara y una Volkswagen modelo Amarok conducida por Hugo Narvaez.

El impacto entre ambos rodados fueron de consideración ya que sufrieron daños importantes en su carrrocería.

La camioneta Duster venía circulando por Brigada de Infantería, que es la salida del asentamiento, en la rotonda con Milosevic , calle por la que venía transitando la camioneta Amarok para ingresar al asentamiento, la conductora de la Duster doblo muy abierto la curva chocando prácticamente de frente a la Amarok.

Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia quienes solicitaron la unidad sanitaria para trasladar a la conductora que sufrió un fuerte golpe al activarse lo airbag.

Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto
20251211085622ce63b4bda234c892c97cd485275eed11_min

Transfieren 315 millones de pesos a Terra Ignis

Radio FM Amistad
Provinciales12/12/2025

El Ministerio de Energía dispuso una transferencia no reembolsable por el monto equivalente a U$S 217.800 a la empresa Terra Ignis Energía S.A. para cancelar servicios de alquiler y mantenimiento de equipos de generación contratados a Sullair.

202512160943244504b29950a22d2291afe74620354e8c_min

Otros 2 años de emergencia previsional

Radio FM Amistad
Provinciales17/12/2025

Prórroga de ordinarias hasta el próximo martes 30, elección de nuevas autoridades de Cámara y de representantes ante el Consejo de la Magistratura, prórroga de la suspensión de ejecuciones hipotecarias sobre créditos UVA y de plazos procesales en juicios del Fondo Residual fueron algunos de los temas aprobados por la legislatura.

photo_5120688056330988846_y

La DPOSS extendió el plazo para adherir a la moratoria hasta el 13 de febrero de 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia17/12/2025

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) resolvió extender el plazo para adherir al "Régimen de regularización de obligaciones" hasta el próximo 13 de febrero de 2026, en virtud del interés de muchos usuarios por ponerse al día con sus deudas y para dar esa oportunidad a quienes no pudieron adherirse hasta el momento. La característica principal de esta moratoria es la quita del 100% de los intereses por mora.

suscribirte para mas contenido!