Condenaron a Cabelier a 7 años de prisión por robo agravado

cabelier-1

Fue el fallo del Tribunal de Juicio Oral que coincidió con la solicitud de la fiscal Verónica Marchisio, quien evaluó la condena como “justa” en razón de la prueba producida.

El tribunal condenó a Cabelier a 7 años por robo agravado por la utilización de un hacha y además privación ilegítima de la libertad, en razón del hecho del 8 de marzo de 2020.

Luis Miguel Angel Cabelier de 23 años recibió la condena en silencio y resignado, ya que había confesado el hecho y pedido disculpas a las víctimas.

La fiscal consideró la pena adecuada, “acá el relato de las víctimas habló de la angustia que sufrieron en este hecho y se probó que el único fin del hecho fue el robo, ya que les arrebató el celular antes de escapar del vehículo, pero fue grave respecto del desinterés por las mujeres, en razón de su superioridad física y además de abandonarlas en la zona rural”, manifestó la fiscal.

Ahora deberán conocerse los fundamentos del tribunal, en un fallo que fue leído por el presidente de las audiencias, el Dr. Daniel Borrone, quien de esa forma concluyó su carrera judicial, jubilándose.

Interesante para ver