
Tolhuin: Dos heridos al chocar una camioneta y un auto en la Ruta Provincial 23
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3; los ocupantes del automóvil se trasladaron por sus propios medios al Hospital Modular.





La motocicleta siguió sobre este cruce y al llegar a calle Malvinas, donde la arteria se transforma en calle Salta, fue impactada por un Ford Ka que circulaba sobre Malvinas.
La chica llevaba el casco colocado por lo que sufrió golpes leves presentando dolencias simples en el cuerpo, siendo asistida por el propio conductor que señaló iba a baja velocidad ya que hay un reductor metros antes.




El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3; los ocupantes del automóvil se trasladaron por sus propios medios al Hospital Modular.

La maniobra tenía ramificaciones en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Siete hombres fueron notificados de derechos y garantías procesales en las últimas horas. Se les secuestraron elementos vinculados a la maniobra y también plantas de marihuana.

Aduana secuestró 12 motos BMW valuadas en 480 mil dólares en el Paso San Sebastián por una maniobra de contrabando.

El uniformado estaba de franco de servicio acompañado de su pareja, saliendo ambos ilesos de manera milagrosa.

Tras cinco años de lograr permanecer prófugo en Chile. José Cristian Hernández Vera fue localizado por Interpol en el vecino país y extraditado a Tierra del Fuego. El juez le negó la excarcelación tras tomarle declaración indagatoria.

Se detectó el foco ígneo en un calefactor. Las pérdidas materiales fueron de consideración y se caratuló el incidente como hipotético accidental.

El Ministerio de Producción y Ambiente, anunció un nuevo acuerdo con el CFI donde los Programas de Asistencia Técnica provinciales, serán considerados bajo la línea de «Abordaje Integral», accediendo a mejores condiciones crediticias.

Una pasajera resultó lesionada en la Senda Costera del Parque Nacional Tierra del Fuego y fue evacuada tras un operativo coordinado de rescate.

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

El Gobierno de la provincia aprobó el nuevo cuadro tarifario aplicable a los servicios prestados por la Dirección Provincial de Energía (DPE), con la finalidad de actualizar los valores que regirán en el corriente año para los distintos segmentos del suministro eléctrico.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 3; los ocupantes del automóvil se trasladaron por sus propios medios al Hospital Modular.