
PTA. ARENAS: Casa de estancia resultó destruida por el fuego en Río Verde
Policiales25/02/2021
Radio FM Amistad


A primera hora de esta jornada (23 de febrero), voluntarios de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas debieron trasladarse hasta el ingreso a Río Verde, luego que se alertara del fuego que consumía un inmueble, a unos 6 kilómetros de la Ruta 9. (El Magallánico)
Los daños fueron totales en tres estructuras, una casa y dos galpones, aunque afortunadamente, no hubo desgracias personales que lamentar.
La emergencia se habría originado poco antes de las 6 de la mañana, cuando el ocupante del inmueble situado al interior de Estancia Otway, se habría percatado del inicio del fuego en la vivienda principal.
Cerca de 50 kilómetros debieron viajar las unidades de emergencia de la Tercera, Quinta y Sexta compañías para llegar al lugar, en el sector denominado Cabeza de Mar. Sin embargo, todo el recorrido permitió al fuego avanzar rápidamente, consumiendo en su totalidad la vivienda, y propagándose a dos galpones aledaños.
De acuerdo a los primeros antecedentes aportados por el habitante a Bomberos, el incendio se podría haber iniciado por la inflamación de una cocinilla a parafina. No obstante, peritos bomberiles trabajan en el lugar para establecer las causas del siniestro.




Nuevo aumento para la cúpula del Tribunal de Cuentas: los sueldos ya superan los $19 millones

Lanzan una web que reúne la oferta de carreras y oficios de Tierra del Fuego

GOL operará vuelos entre San Pablo y Ushuaia durante la temporada de verano


Un gendarme murió tras ser encontrado en estado crítico en la frontera

Alarma por el deterioro de los patrulleros de la Policía fueguina

Muerte en Chascomús: el extenso prontuario del hombre que golpeó al chico de 15 años luego del accidente

“Nadie hizo nada para evitar que le peguen”: el reclamo de la abuela del joven que murió tras un choque y una golpiza en Chascomús

“Eso es lo que sos”: el duro mensaje de Gianinna Maradona a Leopoldo Luque luego de que mostrara la autopsia de Diego frente a ella


Se prepara el operativo para recibir el equipamiento de la nueva usina


GOL operará vuelos entre San Pablo y Ushuaia durante la temporada de verano

Nuevo aumento para la cúpula del Tribunal de Cuentas: los sueldos ya superan los $19 millones





