Empleado infiel sustrajo 100 mil pesos de una distribuidora y lo sorprendieron en su casa con cocaína y marihuana

hurto-distribuidora-aima

El cuantioso hurto se registró el pasado sábado en la distribuidora de bebidas Aima SRL de calle Colón al 500 en Río Grande, donde habían contratado eventualmente a un hombre para realizar reparaciones en una oficina, de la que faltó una cuantiosa suma de dinero.

El sábado cerca del cierre en el horario del mediodía los responsables de la firma denunciaron el faltante de 100 mil pesos en efectivo de una caja fuerte en la oficina, ante lo cual inmediatamente fundaron sospechas en este hombre que había sido contratado para realizar distintos refacciones en esa oficina.

La caja no estaba violentada y aparentaba haber sido abierta con llave, por lo que la investigación rápidamente se dirigió en sentido a este empleado eventual, el cual reside en Ushuaia y este lunes las actuaciones judiciales se trasladaron hacia la capital fueguina.

En el barrio 300 viviendas se allanó el domicilio de este sospechoso, identificado como Rodrigo Arrebillaga, en la cual se incautó una importante cantidad de dinero, su celular y una llave similar a la que abría la caja fuerte.

Asimismo se dio intervención a la Justicia Federal ya que en la habitación de este sujeto incautaron mrihuana y clorhidrato de cocaína, constatando además la tenencia de un indoor utilizado para la cosecha de plantas de canabis.

El sospechoso fue notificado de derechos y garantías en el marco de la causa por hurto y la federal por tenencia de estupefacientes-.

Interesante para ver