
Radio FM Amistad
Ushuaia02/02/2026Con la llegada del segundo mes del año el Banco de Tierra del Fuego activa las campañas “Vuelta a Clases” y “Construcción” con 10 cuotas sin interés y 10% de reintegro sin tope. También sigue vigente “Automotor”, se suma una promo de seguro y continúan beneficios permanentes en más de 800 comercios.

Radio FM Amistad
Ushuaia02/02/2026Los niños y niñas de 4 a 12 años que integran el segundo contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia realizaron diversas actividades recreativas y deportivas, y se preparan para la semana de cierre, en la que habrá múltiples propuestas.

Radio FM Amistad
Nacionales02/02/2026Las ráfagas de viento favorecieron un comportamiento extremo del fuego. A la situación en Los Alerces se suman emergencias activas en otros Parques Nacionales de la Patagonia Norte, como Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín.

Radio FM Amistad
Ushuaia03/02/2026El Secretario Legal del Gobierno provincial, Emiliano Fossatto, se refirió al dictamen emitido por la Unidad Fiscal Ushuaia, dependiente del Ministerio Público Fiscal, y remarcó que la causa continúa plenamente en trámite, sin que exista hasta el momento ninguna resolución judicial sobre el fondo del planteo ni sobre la medida cautelar solicitada por la Provincia.

Radio FM Amistad
Galerías03/02/2026Así lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.