Dos familias pelearon por una chacra de la margen sur y filmaron la batalla campal

Policiales25/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
chacra-nahuel2

Sucedió esta mañana de martes en la chacra Nahuel de la margen sur, donde la familia ocupante se debió enfrentar a varias personas que intentaban usurpar un espacio de tierra.

Personal policial de la comisaría Cuarta debió intervenir en el lugar donde una pareja ofreció fiera resistencia contra 5 personas que intentaron ocupar una parte de la chacra, removiendo un cerco.

Al arribo de los efectivos se identificó a Luis Armando Urruzola de 39 años y Natalia Velozo de 39, pareja que denunció que observó a estar personas tratando de sacar un cerco, por lo que decidieron enfrentarlos.

Allí en el lugar se identificó a la otra parte compuesta por María Rosa Barría (65); Pablo Andrés Barría (30); Sebastian Nicolás Nieva (22); Leonel David Rodríguez (20) y Omar Elvis Oyarzo (30); labrándose las actuaciones y retornando la calma al lugar, tras obligar a este grupo a retirarse del lugar.

No hubo que lamentar heridos de la pelea que los propios protagonistas registraron en este intento de usurpación repelido por esta pareja, aunque ambas familias aseguran ser las “propietarias” de tierras que no están con tenencias regularizadas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!