Susto: Una familia comía un asado y explotó una garrafita

Un terrible susto sufrió esta noche una familia del barrio Aeropuerto, cuando esta noche comían un asado.
Policiales22/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
img-20210221-wa0033

El incidente tuvo lugar en una vivienda familiar de calle Los Ñires al 1200 donde acudieron numerosas unidades de emergencia ante el aviso inicial que daba cuenta de heridos.

Al arribo al lugar se encontraron con la familia en el exterior de la casa con chicos que afortunadamente estaban en buen estado de salud sin que se registraran personas heridas.

En el lugar se determinó que se produjo la explosión de la garrafita de un anafe, presumiblemente por el calor al estar debajo de la parrilla.

Te puede interesar
coches mal estacionados, bebidas en la via publica y ruidos en la bombonerita

Caos en barrio Los Fueguinos: vecinos denuncian ruidos, alcohol y falta de controles en la cancha “La Bombonera”

Radio FM Amistad
Policiales06/03/2026
Vecinos del barrio Los Fueguinos, en Ushuaia, denunciaron un clima de descontrol durante las noches y fines de semana en la zona de la cancha conocida como “La Bombonera”. Aseguran que se repiten ruidos molestos, consumo de alcohol en la vía pública, vehículos mal estacionados y falta de controles policiales y municipales, situación que afecta la tranquilidad y seguridad del sector.
Lo más visto
d400_W1265y5tvwaq6lw5bj3aed

Löffler apunta contra Melella

Radio FM Amistad
Provinciales19/03/2026
En un encendido y durísimo planteo en la reunión de comisión de Presupuesto del día de ayer, el legislador Damián Löffler cargó con fuerza contra la gestión del gobernador Gustavo Melella, a quien responsabilizó no solo por los atrasos en la coparticipación hacia municipios y organismos del Estado, sino también por un aislamiento político que, según advirtió, “debilita gravemente la capacidad de la provincia para defender sus intereses a nivel nacional”.
202603260837336c888b6ee702bbb3e9e079c5b3a245c1_min

Mejora el tiempo y suben las temperaturas el fin de semana

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
Tras el ingreso de aire frío y algunas nevadas leves, el pronóstico anticipa una mejora en las condiciones del tiempo para los próximos días, con aumento de temperaturas y un fin de semana mayormente estable, aunque con probabilidad de lluvias durante la noche del sábado.
suscribirte para mas contenido!