Accidente de tránsito con una mujer trasladada al hospital

Ocurrió cerca de las 19:00 hrs en la intersección de las calles Bilbao y Padre Forgacs.

Policiales17/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1613601201135

Los involucrados, un automóvil Fiat modelo Cronos conducido por Luis Baigorria. El segundo vehículo, una camioneta Ford EcoSport modelo Titanium al mando de María Sánchez.

El Fiat circulaba en sentido ascendente por la calle Bilbao y al llegar a la intersección con Forgacs es impactado en la puerta del lateral izquierdo trasero del acompañante.

Al lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría Primera y bomberos voluntarios quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para trasladar a la conductora de la EcoSport quien sufrió algunos golpes.

Te puede interesar
950337-17a

Detuvieron al jefe de la Policía Caminera de Córdoba

Radio FM Amistad
Policiales28/06/2025

El Ministerio Público Fiscal ordenó la detención del jefe de la Policía Caminera de Córdoba junto a otros cuatro policías y dos civiles. El fiscal Guillermo González los acusa de asociación ilícita para cometer distintos delitos utilizando información privilegiada por su posición dentro de la fuerza. Los hechos no tienen que ver con multas.

Lo más visto
20250702091859d5b743cd6ce94f36b890d1bcd9d1e9cb_min

Servicio Penitenciario vuelve a tener cárcel para mujeres

Radio FM Amistad
Rio Grande03/07/2025

Cuatro internas fueron trasladadas desde Ushuaia hacia el norte de la provincia debido al hacinamiento que existe en las dependencias capitalinas. Desde hacía varios años no funcionaba una unidad para alojar mujeres privadas de su libertad en el norte de Tierra del Fuego.

sanchez posleman fin de contrato con osef

La Clínica San Jorge cortó vínculo con OSEF por falta de pago y advierten que el sistema “colapsará”

Radio FM Amistad
Salud y Bienestar04/07/2025

El director de la Clínica San Jorge, Dr. Carlos Sánchez Posleman, anunció que la institución decidió rescindir el contrato con la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) debido a la acumulación de deuda y la falta de actualización de los pagos durante los últimos años. La fecha límite para la continuidad de las prestaciones será el próximo 10 de julio. “Desde el 10 de febrero tomamos la decisión de rescindir el contrato con 30 días de anticipación por incumplimiento. Se pactaron aumentos que nunca se aplicaron, generando un desfinanciamiento crítico”, explicó Sánchez Posleman en declaraciones públicas.

suscribirte para mas contenido!