
Paso fronterizo San Sebastián: Aduana incautó 12 motos BMW valuadas en 480 mil dólares
Aduana secuestró 12 motos BMW valuadas en 480 mil dólares en el Paso San Sebastián por una maniobra de contrabando.


Esta reconocida malviviente había estado detenida por el robo a una casa de celulares y un allanamiento este jueves volvió a conectarla a otro hecho delictivo en el centro de Río Grande.
Policiales12/02/2021
Radio FM Amistad


El hecho en cuestión sucedió el miércoles en un supermercado céntrico donde una mujer de 24 años dio cuenta de la sustracción de su cartera, constatándose por cámaras de seguridad que fue Silvana Saromé.
Esto no terminó allí dado que una de las tarjetas de crédito de la víctima fue utilizada para realizar compras en la estación de servicio YPF de Rivadavia y Av. San Martín.
Con estos elementos se allanó en calle Isla Gable al 100, domicilio de Silvana Mariela Saromé de 39 años, por el delito de hurto incautándose elementos de interés para la causa.
Saromé y su pareja, Roberto Antonio Verón, fueron notificados de derechos y garantías.




Aduana secuestró 12 motos BMW valuadas en 480 mil dólares en el Paso San Sebastián por una maniobra de contrabando.

El uniformado estaba de franco de servicio acompañado de su pareja, saliendo ambos ilesos de manera milagrosa.

Tras cinco años de lograr permanecer prófugo en Chile. José Cristian Hernández Vera fue localizado por Interpol en el vecino país y extraditado a Tierra del Fuego. El juez le negó la excarcelación tras tomarle declaración indagatoria.

Se detectó el foco ígneo en un calefactor. Las pérdidas materiales fueron de consideración y se caratuló el incidente como hipotético accidental.

Luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Mirador Ushuaia.El conductor de un Peugeot 206, de 48 años, colisionó en la madrugada del miércoles último, en cercanías del sector conocido como Banderín 20, luego de chocar contra la base de un poste.

Ocurrió en avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia. El siniestro vial ocurrió durante la mañana del lunes, cuando la conductora de un SUV Jeep Cherokee, a quien acompañaba su hija, perdió el control del volante y terminó volcando.

La aeronave de la Fuerza Aérea norteamericana aterrizó en la capital fueguina pocos días después de que el Gobierno Nacional dispusiera la intervención federal del Puerto de Ushuaia. El hermetismo oficial nacional y la falta de información alimentan interrogantes sobre los verdaderos motivos del arribo.

El Secretario de Representación Política, Federico Giménez, y el Director de Apoyo a la Comunidad Deportiva y Género, Luciano Muller, mantuvieron un encuentro de trabajo con las nuevas autoridades de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR). La reunión contó con la participación del presidente entrante, Santiago Capello; el secretario, Jorge Silva; y el acompañamiento del presidente saliente, Gabriel Alonso, en un marco de diálogo y continuidad institucional.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, recuerda que continúan en funcionamiento los espacios de acompañamiento destinados a personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y a sus familiares.

Tras la decisión de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación de inhabilitar e intervenir por 12 meses al Puerto de Ushuaia, la Legislatura fueguina no activó, al menos públicamente, la Comisión de Seguimiento Estratégico creada por ley en 2003 para resguardar activos considerados clave para los intereses provinciales.

La jefa libertaria se juntó con sus pares dialoguistas en las oficinas de la UCR. Hubo recolección de pedidos y habrá conversaciones con el Ejecutivo hasta el martes