
Quedaron definidos los nuevos pases y jefaturas de la Policía de la Provincia
La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.


Esta reconocida malviviente había estado detenida por el robo a una casa de celulares y un allanamiento este jueves volvió a conectarla a otro hecho delictivo en el centro de Río Grande.
Policiales12/02/2021
Radio FM Amistad


El hecho en cuestión sucedió el miércoles en un supermercado céntrico donde una mujer de 24 años dio cuenta de la sustracción de su cartera, constatándose por cámaras de seguridad que fue Silvana Saromé.
Esto no terminó allí dado que una de las tarjetas de crédito de la víctima fue utilizada para realizar compras en la estación de servicio YPF de Rivadavia y Av. San Martín.
Con estos elementos se allanó en calle Isla Gable al 100, domicilio de Silvana Mariela Saromé de 39 años, por el delito de hurto incautándose elementos de interés para la causa.
Saromé y su pareja, Roberto Antonio Verón, fueron notificados de derechos y garantías.




La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.

El conductor perdió el dominio del Renault Clio en la curva, se despistó y chocó contra un vehículo chileno. Su acompañante resultó con lesiones de gravedad

En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) implementó a partir de enero de 2026 una nueva metodología para medir la inflación oficial en Argentina, actualizando el cálculo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad los patrones de consumo actuales de los hogares. Esta modificación se produce después de más de siete años sin cambios estructurales en la medición estadística oficial.

La Policía de Tierra del Fuego definió nuevos pases y jefaturas en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin, tras los ascensos de todo el personal, vigentes desde el 1 de enero.

Las autoridades educativas confirmaron el calendario escolar correspondiente al ciclo lectivo 2026 en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estableciendo las fechas de inicio y finalización de clases, así como el receso invernal.

El Instituto Brasileño de Geografía y Estadística difundió un mapa mundial en el que las Islas Malvinas, junto a las Georgias del Sur y Sandwich del Sur, aparecen señaladas como parte del territorio argentino, en un gesto que fue interpretado como un respaldo regional al reclamo histórico de soberanía de la Argentina.

El Banco Central anunció la devolución de los USD 2.500 millones correspondientes al tramo activado del intercambio de monedas. Fuentes oficiales confirmaron el uso de un nuevo préstamo para la cancelación de la deuda con EE.UU.