Conductor escapó a contramano de la Policía y se metió en una calle recién pavimentada para abandonar su auto destrozado y huir a pie

Sucedió esta noche de miércoles en que personal policial en prevención observó a un sujeto circulando de forma imprudente, el cual emprendió la huída en un rodado Volkswagen Pointer a contramano por la rotonda del barrio Aeropuerto.
pointer-echelaine2

Este sujeto continuó la huida a toda velocidad por calle Echelaine hacia Chacra XI e increíblemente embistió los tachos y el montículo de tierra que impiden el paso para el sector recientemente pavimentado de esta calle.

Allí el rodado no pudo seguir más su marcha a causa de los destrozos en la parte delantera, tras lo cual este sujeto que vive en el mismo barrio, escapó a pie hacia su casa, en una total desaprensión ya que de milagro no causó un accidente produciendo además un potencial daño a la obra pública.

Minutos después se hizo presente la madre a lamentar los daños en el vehículo que sería de su propiedad, mientras la Policía trabajaba en las actuaciones a llevar a casa aunque este sujeto ya quedó a resguardo en su domicilio.

Patente truchada

Un detalle no menor es que la chapa patente del rodado de cerca denotaba una extraña denominación, siendo la misma AHK 201, pero resultado casi ilegible.

Es que para ello una de sus letras y uno de los números, fueron tapados de manera intencionada y parcial con cinta aisladora negra, lo que se confunde con el fondo y torna ilegible el dominio.

Esto inclusive podría comprender un delito federal pasible de la incautación del vehículo, el cual de igual manera sería secuestrado.

Interesante para ver