Comenzó el juicio a los médicos acusados de mala praxis

Se inició hace instantes en los tribunales de Campamento YPF, el juicio oral que no es público por protocolo sanitario.

Policiales09/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
img-20210209-wa0048

Están imputados de lesiones gravísimas culposas los Dres. Raúl Rausch y Montenegro Martínez quienes llegaron a primer hora a tribunales junto a sus defensores.

La querella representada por el Dr. Francisco Ibarra y el fiscal Jorge López Oribe llevarán a cabo la lectura de las imputaciones. Luego las partes podrán interponer cualquier medida que consideren necesaria.

Finalmente se llevarán a cabo las indagatorias a ambos imputados para concluir la primera jornada del juicio.

Mañana se iniciarán las primeras testimoniales.

Te puede interesar
Lo más visto
iosfa-central-1-1

El Gobierno oficializó la disolución de IOSFA

Radio FM Amistad
Provinciales06/02/2026

Mediante el decreto de necesidad y urgencia 88/2026, el Gobierno Nacional dispuso la disolución de IOSFA y la creación de dos nuevas entidades diferenciadas de cobertura sanitaria: la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) y la Obra Social de las Fuerzas Federales de Seguridad (OSFFESEG).

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

suscribirte para mas contenido!